Katana Musashi Hand Forged

Si deseas tener el equipamiento más eficaz a la hora de entrenar necesitas la Katana Musashi

Si deseas un sable que te dé eficiencia y calidad, lo que necesitas es la Katana Masashi. Un accesorio que te brinda seguridad. Tu mejor opción a la hora de obtener tus implementos de entrenamiento son los productos Musashi. Obtiene más información sobre este producto en particular.

Las Katanas producidas desde 1392 han sido características del continente asiático, especialmente en Japón, usadas por los samuráis. Pero esta vez, Musashi trae para ti una accesorio que te convertirá en el mejor por su excelente calidad.

Musashi siempre dando de qué hablar, trae para ti una katana que te ofrecerá en todo momento precisión y estilo. Por eso tu mejor elección es la Katana Musashi.

Este espectacular producto te brinda seguridad, perfección y fidelidad, cualidades que solo consigues con Musashi. Posee una longitud total de 37,75 pulgadas para un mayor alcance, longitud de hoja de 26.5 pulgadas y un grosor de hoja de 7 mm.

Esta hermosa katana está elaborado con los mejores materiales para brindar excelencia en cualquier minuto, característica de los productos Musashi. Además, cabe destacar que su mango es de 10,5 pulgadas y una espiga completa de madera dura, realizada a mano de acero al carbono forjado.

No esperes más y adquiere esta estupenda Katana por este bajo precio y conviértete en la envidia de los que te rodea. Para ti, amante de los samurái, esta es la Katana que te hará resaltar en todo momento. ¡Cómprala ya!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta




Información sobre protección de datos:

  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Moisés Arufe
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
  • Contacto: info@punchingball.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado