Katana Musashi Bushido

Da lo mejor de ti en el combate, con la Katana Musashi Bushido

Katana Musashi Bushido es una espada de excelente calidad y diseño único, la Musashi Bushido Zetsurin Katana blanca es perfecta para ti, hecha a mano en un sofisticado color blanco en la saya y en envoltura de algodón del same, fabricada con acero de alto carbono 1060 para darte firmeza y durabilidad a la hora de usarla.

La Musashi Bushido Zetsurin Katana blanca, mide en su totalidad 100 cm de longitud, y su hoja de acero inoxidable de alto carbono 1060 con bohi mide 71 cm, brindándote una katana con una dureza universal y perfectamente equilibrada. La Musashi Bushido Zetsurin Katana blanca es montable y desmontable, lo que la hace una espada auténtica y legendaria.

El tsuka es de madera de primera calidad con dos dragones de oro a cada lado de la misma, tiene una longitud de 27,3 cm y el mekugi está asegurado con bambú para brindarte una mayor sujeción, la hoja está protegida con habaki de bronce de una sola pieza y laminación de maru, fuchi de acero con símbolos toyome. La saya está hecha de madera con un increíble color blanco de alto brillo y posee un compartimiento oculto con un cuchillo extraíble, el cual tiene una longitud de 20 cm, hoja de acero inoxidable y mando de acero con flores de oro estampadas.

La Musashi Bushido Zetsurin Katana blanca es una espada de espiga completa y gran nitidez, incluye un estuche de color negro para que la puedas llevar cómodamente, si lo que deseas es una katana práctica y de excelente calidad. No dudes en comprar la Musashi Bushido Zetsurin Katana blanca, no te arrepentirás.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta




      Información sobre protección de datos:

      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Moisés Arufe
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: info@punchingball.net
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado