Los Mejores Cuchillos Boker 2018

2
Info

El uso de las navajas se ha vuelto algo normal en la mayoría de las personas, su uso tiene diversas razones y en esta guía no solo contaremos cuales son, sino que te ayudaremos a que logres encontrar la navaja perfecta para ti…

Todos en algún momento necesitamos tener una navaja cerca bien sea para realizar un corte a la carne, alimento, realizar un ajuste con algo punzante o simplemente para sentirte protegido ante alguna acción de riesgo.

consejos

La evolución de una herramienta

El uso de los cuchillos data desde la época en donde los soldados de guerra, estos al estar en situaciones de riesgo necesitaban contar con un arma practico de poco tamaño y peso que los defendiera y al mismo tiempo les sirviera para realizar cualquier actividad de supervivencia.

Hoy en la utilidad de las navajas pasa por la impetuosa necesidad de tener una herramienta con la capacidad de estar adentro de tu bolsillo y al mismo tiempo te ofrezca el apoyo en cualquier momento y lugar sin ningún tipo de sobresaltos.

Un mercado lleno de cuchillos

Me atrevo a decir que existe una cantidad exagerada de modelos de cuchillos, esto hace que la elección de una se haga más difícil, si a eso le agregamos que carecemos de la información que necesitamos para elegir una, todo termina por ser una completa locura.

¿Qué debo tomar en cuenta antes de comprar mi cuchillo boker?

¡Su peso!

Ni muy pesada ni muy ligera, el peso correcto de una navaja debe ser  aquel en donde al tenerla en la mano te dé la sensación de firmeza y rigidez, pero que al momento de usarla se te haga fácil maniobrar con ella.

¡Su tamaño!

Lo mismo que con el peso, ni muy grande para que las autoridades te detengan por porte de arma blanca pero ni muy pequeña para creer que se trata de un accesorio de manicure, recuerda que lo ideal es encontrar una navaja entre7 a 11 centímetros.

Evalúa si necesitas realizar algún corte en donde necesites priorizar la precisión, ya que en esos casos lo mejor es que la navaja sea de un tamaño entre 7 a 9 centímetros, si por el contrario necesitas mayor poder de penetración y alcance las de 9 a 11 centímetros es tu mejor opción.

¡Material!

En este apartado lo mejor sería una navaja de acero inoxidable, sin embargo estas tienden a ser más costosas por lo que otra buena opción son las de acero al carbono que por lo general mantiene un nivel de aceptable.

¡De una sola hoja!

Cuando hablamos de navajas podemos encontrar las de hojas múltiples, las suizas que incorporan destornilladores y las de una sola hoja, esta última por lejos es la mejor, es cierto las dos primeras sirven para variadas tareas pero son navajas poco resistentes y duraderas.

¡Con buen filo!

Aquí lo recomendado es determinar cuál es el uso primordial que pretendas darle, es decir si tu navaja la vas a usar para cortes con empuje, penetrar alguna superficie o realizar algún corte limpio, la mejor opción son las navajas de filo liso ya que además son las más sencillas d afilar.

Si por el contrario lo tuyo son superficies robustas en donde necesites cortar sin tanto detalle las navajas de sierra resolverán tus problemas, otra alternativa que es incluso más vendida que las anteriores son las navajas que combinan ambas características tanto de filo liso como dentado.

top

¡3 cortes de lujo!

Eso es lo que conseguirás si adquieres alguno de los 3 mejores modelos de cuchillos que hemos preparado para ti, fíjate en las increíbles características y los diseños de estas impresionantes navajas.

Top 1 Boker Plus Bop047 Cuchillo

Boker Plus Bop047 Cuchillo,Unisex - Adulto, Negro, un tamaño
  • Detalle de la hoja: Plain
  • Graphic: Land of the Free Because of the Brave
  • Blade Material:440C, Black
  • Handle Material:Aluminum

Un diseño compacto con los mejores beneficios es lo que tiene la increíble navaja Boker Plus, ideal para todo tipo de usos, perfecta si piensas irte de excursión como todo un aventurero, cuenta con un filo potente para que realices cada corte con la mejor precisión.

Detalles técnicos del cuchillo boker plus bop047

Está fabricada en acero especial que la convierte en una navaja que resiste cualquier tipo de caídas o golpes, además el mango esta hecho en aluminio puro  brillante que te brinda un agarre cómodo y firme para realizar cualquier tipo de corte.

El nivel de corte de esta navaja es alto ya que cuenta con una hoja súper afilada, además gracias a su pequeño tamaño la podrás llevar en cualquier parte bien sea en el bolsillo de tu pantalón o camisa.

Cuenta con un sistema especial para abrirla con una o dos manos según tu conveniencia, es fácil de manipular ya que cuenta con una parte rígida en la zona del mango que aumenta la tracción entre la navaja y tu mano.

Su peso es de apenas 31.4 gramos lo cual la hace una navaja cómoda para llevar a cualquier parte, de esta forma no se te dañaron tus bolsillos por llevar pesadas cuchillas que no realizan los cortes con la calidad que los hace la Boker Plus.

Anteriormente se creía que solo los hombres podían llevar consigo una navaja, eso quedo en el pasado gracias a la Boker Plus, su diseño elegante y con aspecto resistente es completamente unisex, de esta forma hablamos de una herramienta perfecta tanto para hombres como mujeres.

Pros y contras de tu cuchillo Boker Plus

PROS:

Resistencia a las caídas

Precisión en los cortes

Diseño unisex

Sensación rígida

Fácil de trasladar

Ideal para cualquier tipo de actividad

CONS:

Debido a su tamaño se puede complicar la maniobra con una sola mano.

¡La experiencia de un buen corte!

Lo mejor de tener que usar la cuchillo Boker Plus, es que por fin tendrás cortes de calidad y sin mucho esfuerzo, su diseño cómodo y práctico lo hacen ser el cuchillo preferido por los usuarios quienes aseguran estar completamente satisfechos por comprar un producto profesional

Top 2 Böker Magnum Bom157 Cuchillo

Böker Magnum Bom157 Cuchillo,Unisex - Adulto, Negro, un tamaño
  • Cuchillas de acero inoxidable con doble tachuelas y reborde
  • La manija cuenta con rompevidrios integrado, cortador de cinturón de seguridad y abrebotellas
  • Clip de bolsillo inoxidable con diseño de ranura de corte
  • Manijas sintéticas de agarre antideslizante a cuadros
  • Lata de regalo incluida

Si quieres sentir la calidad de tener una navaja de alta calidad nada mejor que contar con la sorprendente Boker Magnum, la cual cuenta con un diseño mucho más agresivo que otros modelos y con detalles de altísima calidad.

Boker se ha mantenido a través de los años como la empresa líder en fabricación de navajas en el mundo, su mercado ha ido penetrando en los distintos continentes consolidándose como una marca que ofrece productos hechos a mano desde 1869.

Detalles técnicos del Cuchillo Böker Magnum Bom157

La Boker Magnum cuenta con un mango moderno y áspero que le da mayor aguerre a la navaja en cada cortada, esto se debe al material especial de plástico con el cual está hecho esa parte de la cuchilla.

Este cuchillo es considerada entre las mejores ya que cuenta con características de rescate como lo son el interruptor rompe vidrios o el cortador de cinturón,  esto la convierte en la primera opción no solo para aquellas personas aventureras sino también para llevar a cabo diferentes actividades en el día a día.

El filo de la hoja es combinada, por lo que cuenta con una parte dentada para realizar trabajos en superficies rígidas y otra parte de la hoja más lisa para realizar cortes de precisión, así podrás tener varias alternativas de corte al momento de utilizarla.

Con un tamaño bastante practico y compacto en donde la hoja mide 7 centímetros en acero inoxidable de tipo 440A, dando como resultado una navaja que transmite solidez y resistencia, con acabados agresivos propios de este tipo d herramientas.

Cuenta con un peso ligero de apenas 91 gramos que por ningún motivo dañaran el bolsillo de tu pantalón o camisa.

Pros y contras de tu cuchillo Boker Magnum

PROS:

Ni muy ligero ni muy pesado.

Practico y compacto.

Hoja resistente.

Variedad de funciones.

Muy buena relación precio calidad.

Ideal para el día a día.

CONS:

Pocos detalles en el diseño en comparación a la Boker Plus.

Boker Magnum… ¡Tu cuchillo preferido!

En eso se convertirá esta increíble cuchillo desde el momento en que la veas,  sus resistentes materiales hacen que se mantenga como nueva sin importar el uso que le des, recuerda que si buscas una navaja seria y eficaz la Boker Magnum ¡Debes seleccionar!

Top 3 Böker Taschenmesser Magnum Swat Res Q

Böker Taschenmesser Magnum Swat Res Q - Navaja
  • Hoja afilada de 85 mm
  • Manija fabricada de aluminio
  • Borde dentado. Bloqueo Liner Lock
  • Apertura semi automática

Otra navaja que está siendo la sensación del mercado es la novedosa  Magnum Res – Q, cada vez son más los usuarios encantados con un diseño que presenta unas increíbles características con la calidad de la marca Boker.

Detalles técnicos del cuchillo Böker Taschenmesser Magnum Swat Res Q

Estamos hablando de 8.5 centímetros de pura calidad en una hoja combinada fina y dentada fabricada en acero 440 especial, esto la convierte en una excelente herramienta de corte al mejor estilo de las navajas de alta gama.

Su moderno mango está hecho con aluminio 440 que le da no solo mayor agarre a la navaja sino que le da un aspecto más elegante a tu Boker Magnum Res – Q,  recuerda que el aluminio le da mayor estabilidad a la navaja compensado de este modo el acero de la hoja.

Con un peso de 135 gramos, estamos hablando de la navaja más pesada de la lista pero al mismo tiempo la que mayor nivel de resistencia ofrece, su diseño está avalado por expertos en supervivencia que aseguran estar en presencia de una navaja perfecta.

Cuenta con un sistema de bloqueo especial denominado Liner Lock que facilita el tener que cerrar, mantener o abrir la hoja,  a diferencia de otras navajas en donde debes realizar cada acción de forma manual perdiendo tiempo y exponiéndote a algún corte con la hoja.

Incorpora además un sistema de apertura semiautomática, se denomina semi porque debes pulsar el botón que está en el mango para que inmediatamente salga la hoja dentada al exterior.

Pros y contras de tu cuchillo Boker Magnum Res Q

PROS:

Hoja resistente y polifuncional.

Mango ergonómico.

Fácil de llevar.

Navaja completamente estable.

Apariencia robusta.

Apertura rápida.

CONS:

Procura mantenerla aceitada para evitar la aparición de óxido.

Si es Boker… ¡Es calidad!

No importa que nombre lleve si es Boker hay calidad y para el caso del cuchillo Boker Magnum Res – Q, la calidad está a simple vista en cada detalle, su increíble diseño y su diversidad de funciones la convierten en una excelente opción para llevar contigo a donde vayas.

FAQ

¿Preguntas?

¿Tendré problemas con el cuchillo Boker Magnum, ya que mide más de 11 centímetros que son lo que me permite la ley?

Cuando hablamos del tamaño del cuchillo nos referimos básicamente a la hoja, recuerda que la parte del mango no va incluida, en ese cado la Magnum Plus cuenta con una hoja de 7 centímetros con los que no tendrás ningún tipo de problemas con las autoridades.

¿Qué la hoja de la Magnum Res – Q sea más grande que los otros modelos, la hace la mejor?

Para nada, de hecho si bien la hoja de la Boker Plus es la que menor tamaño trae, es para mí la que mejor se desempeña en cuanto a los materiales usados en ellas y en su diseño realmente agresivo, si bien podemos ponerle como punto negativo que su tamaño, la hoja es simplemente brutal.

Claro, esa es mi opinión, recuerda que al final tú decidirás cuál es la que te conviene en función de las actividades que normalmente realices en tu día a día, solo ten presente que cualquiera que sea lo que pienses hacer, los 3 modelos de navajas expuestos cumplirán el propósito.

¿Es necesario la funda para este tipo de navajas?

En absoluto, son modelos de cuchillo diseñados para llevarlos en el bolsillo bien sea de tu camisa o pantalón con la mayor tranquilidad y listas para ser usadas en el momento menos esperado.

¡Las coincidencias no existen!

Nunca una frase cobro más fuerza y es que después de leer esta guía solo quedaras convencido de algo, ¡Boker es lo mejor! Y es que no fueron uno ni dos, sino tres los modelos de esta marca que están siendo los favoritos sin discusión de los usuarios al querer un cuchillo, así que no esperes más ¡Si es Boker es calidad!

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta




      Información sobre protección de datos:

      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Moisés Arufe
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: info@punchingball.net
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado