Musashi Handmade Shirasaya Katana

1

Diseño exclusivo, increíble dureza y excelente calidad encontrarás en la Musashi Handmade Shirasaya Katana

Si lo que deseas es una katana para practicar o empezar en el mundo de las artes marciales, o bien sea para exposición, la Musashi Handmade Shirasaya Katana es para ti, una espada artesanal hecha de acero templado y madera de primera calidad en su saya y tsuka, una katana sencilla, práctica y sofisticada.

La Musashi Handmade Shirasaya Katana es una espada montable y desmontable, característica propia de las katanas de calidad, auténticas y fieles a las tradiciones, costumbres y prácticas de las artes marciales en Japón, es perfecta para aquellos combatientes que estén iniciando en el mundo de las artes marciales, o para la exposición de espadas de calidad, gran firmeza y un corte limpio.

Con una longitud entera de 103 cm, hoja de acero templado asegurada, la cual se puede remover para mantenimiento, tsuka y saya hecha de madera de primera calidad, con acabado natural y brillo protector para brindarte una mayor comodidad y un agarre perfecto. La tsuka guardless se integra plenamente con la saya para la ilusión de una pieza continua, haciendo de esta katana una pieza única y sofisticada.

Nagasa de 69 cm de longitud, saya de 75 cm y tsuka de 26,6 cm, con un peso de 900 gramos (sin saya). La Musashi Handmade Shirasaya Katana será la espada más ligera, versatil, única y exclusiva que puedas adquirir, no lo dudes más y da lo mejor de ti en el combate.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado