Nunchaku

Tienda online de nunchakus económicos

Si quiere adquirir una de las armas más tradicionales de las artes marciales, entre a nuestra tienda online de nunchakus, chacos o barra doble que como este último nombre indica está formada por dos palos cortos que suelen medir entre 30 y 60 centímetros que se unen entre sí por una cadena, más o menos de unos 7 centímetros de largo.

¿Cuál es el origen de los nunchakus?

Su origen se remonta a China y fue creada por el emperador Zhao Kuangyin para atacar a sus enemigos, y tal fue su éxito, que se empezó a propagar a Filipinas, Japón y por todo el continente asiático. Fue gracias a las películas de Bruce Lee en los años 60 y 70 que los nunchakus se conocieron por todo el mundo, ya que se exhibían grandes técnicas modernas de su uso conocidas como freestyle nunchaku.

¿Para qué se utilizan los nunchakus?

El nunchaku es utilizado en las artes marciales para golpear o bloquear, como complemento a las técnicas de desarmes, luxaciones y barridos. El nunchaku se compone de dos barras con forma de cilindro recomendándose que sean de la medida del antebrazo del practicante. Ambas barras se unen en cada extremo entre sí con una cadena, del tamaño del contorno de la muñeca de la persona. Por esta razón los practicantes pueden ejecutar movimientos ágiles y rápidos para poder vencer al rival, ya que es un instrumento que se adapta con la fisonomía humana.

Para poder utilizarlos de forma adecuada es importante desarrollar una gran coordinación para manejarlo con velocidad y agilidad y de esta forma poder golpear al rival en manos o piernas, o defenderse del ataque mediante la ejecución de atrapes, barridos y luxaciones.

¿De qué material se fabrican los nunchakus?

Los materiales más comunes con los que se fabrican las barras del nunchaku son de madera, de goma, de espuma, de plástico o de acero inoxidable. Y la parte con la que se unen entre sí puede ser una cuerda o soga, o una cadena de metal.

Los nunchakus más comunes y tradicionales son de madera y para conservarlos se recomienda limpiarlos con un poco de aceite de oliva o cualquier aceite vegetal que tenga en casa y un trapo. Sin embargo, los nunchakus acero son altamente valorados por su durabilidad y su elegancia. Para practicar en las artes marciales o para su utilización para niños se recomienda adquirir  nunchakus de goma o esponja.

En nuestra tienda online tenemos una gran variedad de modelos de todos los materiales dependiendo de lo que esté buscando. Tenga en cuenta su altura, fuerza y peso para considerar cuáles son los mejores nunchakus para usted, y si está interesado en comprar nunchakus de acero, le aseguramos que encontrará opciones de primer nivel.

Compruebe que en nuestro sitio online solo vendemos productos de calidad y de las mejores marcas especializadas en nunchakus como Shogun, Playwell, Munkimix, Pinzhi, Sonline y Andux. Además podrá elegir el color y modelo de su preferencia en tono rojo, azul, negro, plata, y con estampados de dragones y letras que evoquen el pasado asiático de estos instrumentos milenarios.

Acceda ahora a nuestra tienda online y compre uno de los mejores artículos para practicar su arte marcial preferido. En nuestra web, la forma de comprar nunchakus es muy rápida y sencilla, lo único que tiene que hacer es elegir los nunchakus de su preferencia y después elegir la opción comprar. Lo último es escoger su sistema de pago preferido y listo.

Elige el nunchaco adecuado para tu entrenamiento

Cuando se trata de elegir el nunchaco perfecto para tu entrenamiento, es esencial considerar el balance y el peso que te permitirán realizar movimientos precisos y técnicos. Nuestros expertos te pueden asesorar para encontrar el nunchaco que mejor se adapte a tus necesidades y habilidades.

Compre online el equipamiento para artes marciales más barato del mercado:

  • kimono: Compre en nuestra tienda online kimonos para cualquier arte marcial que practique como el Karate o el Judo. Nuestros kimonos son los mejores y más baratos que podrá encontrar en Internet. ¡Acceda ahora!
Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado