Análisis de los mejores nunchakus para entrenamiento 2018-2019

1

Hay bastantes artes marciales que tienen un nivel de enfoque u otro en el uso de armas. Hay algunas escuelas que usan sólo un arma, como Kendo o Iaido. El kendo utiliza sólo una katana o la variante de madera conocida como Bokken. Mientras tanto, Iaido no se centra en el combate y utiliza espadas reales, mostrando sólo el arte de manejar la hoja.

Las artes marciales como Karate, Escrima, y Hapkido son conocidas por usar una variedad de armas en la parte superior de su enfoque desarmado, con las armas que van desde el lanzamiento de armas, nunchaku, e incluso báculos.

Los nunchaku, también conocidos como nunchakus, son un artículo particularmente interesante que se encuentra en muchas artes marciales. El nunchaku es típicamente un sistema de dos o más palos de diferentes materiales, unidos entre sí en los extremos por una cuerda o cadena.

En un arte marcial, se pueden girar en un patrón y ritmo para un número variable de efectos. Más comúnmente usados para aumentar la velocidad y agilidad de los entrenadores, también pueden ser usados en defensa propia y son extremadamente peligrosos en esa aplicación.

Desde que el difunto Bruce Lee se hizo popular, ha habido una demanda de este espectacular arma. Aunque poseer uno es ilegal en España y otros países, a menos que sea una escuela de artes marciales.

Hay una serie de tipos que tienen algunas características adicionales que vale la pena conocer. Si usted está comenzando en Karate, entonces puede ser que desee saber incluso los fundamentos de los nunchakus. Ahí es donde entramos nosotros.

En esta guía del compra, repasamos algunos aspectos clave más notables de los nunchakus. Elegimos la mejor selección de opciones disponibles, el nunchaku que nos parece el mejor entre los demás, y repasamos los etalles que hacen que un nunchaku sea el mejor. Al hacerlo, podemos ahorrarle tiempo para que no tenga que mirar un sinfín de modelos existentes, dándole más tiempo para usted mismo.

Los 8 Mejores Nunchucks del momento

1. PLaywell 30cm Nunchaku Espuma

Sensei David es cinturón negro tercer DAN en Karate y con mucho peso en internet. Después de haber dominado el kárate, estableció su propio gimnasio. También ofrece algo de equipo para aquellos que quieren entrenar en Karate y típicamente incluye con cada propósito instrucciones en su canal de youtube. Sus vídeos profundizan en las técnicas necesarias para utilizar cualquier arma o artículo comprado. Sus nunchakus no son una excepción.

Espuma Goma Seguridad Entrenamiento Nunchakus con Cadena - Negro con / Azul...
  • Agarre Papel en Mandriles Proporciona Mejor Manejo
  • Fabricado con Alta Calidad Espuma Goma para Practica Entrenamiento
  • Total Longitud Del Mango 12"
  • Goma Espuma Proporciona Gran Seguridad
  • Cadena Accesorio

Seguridad:

El auténtico nunchaku de madera o metal puede ser extremadamente peligroso, incluso letal. Como la mayoría de las opciones en línea, Sensei David ofrece una variante segura de entrenamiento con las armas.

Hechas de palos de plástico recubiertos de espuma y con mangas de goma, estas armas son seguras para entrenamientos ofensivos, defensivos, de velocidad y agilidad. La cadena es metálica, por lo que es mejor aconsejar que sólo los niños que pueden mostrar un nivel de responsabilidad alto deben utilizarlos.

 

Videos instructivos:

Sensei David tiene videos que repasan algunos de los aspectos importantes del nunchaku, como la seguridad y lo que se debe y lo que no se debe hacer en el entrenamiento. También cubre las técnicas adecuadas, a lo largo de varios videos, maximizando su comprensión de un arma que de otra manera sería peligrosa.

Coste y valor:

La calidad de las armas de entrenamiento no sólo está en los materiales, sino también en su artesanía. No sólo es una buena opción para principiantes, sino también para niños. El valor adicional está en los videos instructivos hechos por un verdadero Sensei de Karate.

PROS:

Asequible

Seguridad para los niños

Seguro para el entrenamiento

Videos de instrucción

Videos de instrucción

CONS:

Muy ligero

2. Nunchakus de entrenamiento con cadena y espuma para entrenamient

Playwell es una empresa con una interesante mezcla de artículos. Teniendo algunas artesanías, diferentes armas y también tienen algunos nunchakus de entrenamiento. Estos nunchakus se anuncian para los niños, pero también son un gran conjunto para practicar artes marciales con ellos.

Espuma Goma Seguridad Entrenamiento Nunchakus Con Cadena - Negro Con/...
  • Grip Característica en mandriles (chucks) Proporciona Mejor Manejo
  • Total Longitud Del Mango 12"
  • Fabricado Con Alta Calidad Espuma Goma
  • Cadena Accesorio
  • Goma Espuma Proporciona Gran Seguridad

Núcleo de caucho:

Estos nunchakus están hechos de materiales seguros y de bajo costo. Los palos son un núcleo de goma recubierto de una espuma suave y elástica, lo que permite una opción de entrenamiento segura y económica.

La espuma también sirve como agarre de los palos, dando un agarre cómodo pero firme a las armas. El caucho hace que los palos sean menos rígidos, pero puede aumentar su peso, lo que hace que la sesión de entrenamiento sea más realista que otras.

Cadena de acero inoxidable:

Las varillas están unidas entre sí por una cadena de acero inoxidable. El acero inoxidable es un metal de uso doméstico, especialmente por su resistencia a la oxidación y su facilidad de producción. Esta cadena no sólo resistirá a los elementos, sino que no se romperá durante su uso, lo que puede hacer que un palo pícaro vuele de forma impredecible por el aire. En última instancia, la cadena funciona previniendo lesiones a alguien o dañando un objeto de valor.

Coste y valor:

Estos nunchakus de entrenamiento caen en el bajo costo de la escala de precios de la guía del comprador. No sólo están hechos con material de bajo coste, sino que son de una construcción simple y segura. A pesar de ser un poco más corto que la mayoría de los nunchakus de tamaño estándar, esto lo convierte en un regalo aún mayor para un joven aspirante.

PROS:

Cadena de acero inoxidable

Núcleo de caucho

Sujeción de espuma

Ideal para niños

CONS:

Largo corto

3. Espuma de valor dorado

Glield es un vendedor de una tienda de segunda mano. Vendiendo todo tipo de objetos como artesanías, juegos de plumas llamativos y conchas marinas, tienen un poco de todo. Incluido en su vasto inventario hay un conjunto de nunchakus de práctica. Dirigido al principiante con el propósito de seguridad, este conjunto es una opción asequible para múltiples propósitos.

Glield 30cm Nunchaku Espuma Dragón Estampado con Cadena de Acero Seguro de...
  • 1. Maneja 30cm nunchacus
  • 2.Stainless Conector cadena , 19cm de longitud
  • 3. rellenado / Espuma para la práctica segura
  • 4. Cinco colores disponibles: negro, verde, rojo, naranja, azul.
  • 5. se trata de unos 200 g, construcción ligera hace que sea perfecto para la práctica armas

Seguro para el entrenamiento:

Este conjunto de palos de entrenamiento puede ser utilizado para una variedad de propósitos. Al estar hechos con el típico núcleo de plástico recubierto de espuma, estos son una gran herramienta de práctica ofensiva y defensiva, manteniéndote a ti y a tu compañero a salvo de lesiones.

Velocidad y agilidad:

No sólo son excelentes para el entrenamiento defensivo, sino que también son una gran herramienta para mejorar la velocidad y la agilidad. La velocidad y la agilidad son aspectos importantes de las artes marciales, y en el Karate no es una excepción. Los nunchakus se utilizan a menudo en un arte marcial para la autodefensa y más para mejorar los tiempos de reacción y ejecución. Estos palos de gran ligereza exigen más control y seguro que ayudarán a mejorar su destreza.

Coste y valor:

Este par de nunchakus de entrenamiento son la mejor selección de nuestra guía.  Ser el artículo más asequible en un grupo de artículos ya asequibles es una ganga particular. Añadiendo a la mezcla sus usos multiusos tales como el entrenamiento de artes marciales y aumenta su valor en gran medida.

PROS:

Asequible

Usos múltiples

Elección de colores

Seguridad para los niños

CONS:

Cubiertas de plástico quebradizas

4. Nunchaku de Espuma Estampado Andux

Andux, hace nuestra lista con una oferta muy similar a la anterior. Sin embargo, esta entrada tiene un par de diferencias distintas. En lugar de usar una cadena metálica en el diseño de sus armas, la han intercambiado, sustituyendo una especie de cuerda por metal. También está destinado a los luchadores más jóvenes.

Andux Zone Nuevo Nunchaku Espuma Estampado Dragón con Cuerda Seguro de...
  • 10.5 "manijas de nunchakus
  • Cuerda Conector
  • acolchado / Espuma para seguro practicar
  • construcción ligera hace que sea perfecto para la práctica de armas
  • Espuma alto impacto con un centro de plástico resistente

Cordón de cuerda:

La mayoría de los nunchakus utilizan una cadena de metal como dispositivo de conexión. En este set, Andux sacó el material que restringe a ciertos grupos de edad en el uso de su otro modelo. Al usar la cuerda, los practicantes de cualquier edad pueden usarla para practicar y jugar sin que nadie se preocupe por la mayoría de lesiones.

Destinado a los niños:

La mayoría de los palos del nunchaku son alrededor de 12 – 13 pulgadas de longitud. Sin embargo, esta variante reducida mide alrededor de 10,5 pulgadas de largo. Este tamaño lo hace más adecuado para los jóvenes, de ahí el cambio de la cadena a favor de la cuerda. La longitud estándar será demasiado larga para las manos más pequeñas, y la reducción de la cuerda remediará ese problema.

Coste y valor:

La variante de la empresa Andux se encuentra en el extremo inferior en la escala de precios. Estar en el extremo inferior de los precios hace que sea asequible incluso para el entrenador con un presupuesto ajustado. Destinados a los jóvenes luchadores, los padres no tienen que preocuparse por la seguridad de sus hijos o de sus pertenencias. Un producto sin preocupaciones y de gran valor.

PROS:

Reducido

Cuerpo fuerte para niños

Asequible

Cordón de cuerda

CONS:

Sólo para jóvenes

5. Nunchakus de espuma acolchados para entrenamiento de artes marciales

Aumotoo es un vendedor cuyo inventario está orientado a los niños. Consiste en rompecabezas, libros, y opciones de equipo de entrenamiento de artes marciales para jóvenes, ellos tienen un poco de todo para los pasatiempos de los niños. Entre su selección de artes marciales hay una opción segura y asequible de nunchaku para el joven aspirante a maestro de Karate.

Martial Arts Espuma acolchada entrenamiento de entrenamiento Nunchakus para...
  • 【Espuma Nunchaku acolchado】peso ligero y sensación suave, ideal para principiantes que aman las artes marciales para la práctica y la formación
  • 【Diseño seguro】adopta el conector de la cuerda en vez de las cadenas del metal, más seguridad y protege mejor su mano
  • 【Patrón de estilo chino】patrón de dragón de oro aumenta más características chinas a los Nunchaku
  • 【Tamaño】longitud de Nunchaku: los 27.5cm, longitud de la cuerda: los 13cm, Nunchakus diámetro: los 3.5cm
  • 【Regalo especial para niños】Debido a su diseño ligero (alrededor de 90G) y seguro, también es perfecto como regalo para sus hijos

Barra de espuma suave:

Este nunchaku orientado a los niños es completamente seguro. Los palos están hechos de un núcleo de plástico, cubierto por una gruesa pared de espuma blanda. La conexión de los palos esta realizada con cuerda, en lugar de la típica cadena de metal, lo que la hace aún más segura para los niños. El tamaño reducido lo hace adecuado sólo para los niños, sin embargo, esto lo convierte en una opción aún más segura desde el punto de vista de los padres.

Excelente para el entrenamiento:

Estos nunchakus no sólo son un gran juguete apto para niños, sino que también son un arma adecuada para el entrenamiento de artes marciales de los jóvenes. La naturaleza blanda de los palos permite a los jóvenes mejorar no sólo en su ataque y defensa, sino también en sus reflejos. Además, la extracción de la cadena asegura que los niños no se lesionen entre sí de forma regular.

Coste y valor:

Aumotoo ofrece un par de nunchakus extremadamente asequibles para los jóvenes de cualquier edad. Si usted es un padre con un hijo pequeño que practica un arte marcial, esta es una buena selección para usted y sus hijos. Lo más seguro es que los mantendrá seguros en el gimnasio y en casa, ya que también es un gran juguete. Gastar un poco para ahorrar mucho dinero, a largo plazo, es un valor que es mejor considerar a largo plazo.

PROS:

Cordón de cuerda

Asequible

Seguridad para los niños

CONS:

El desgaste del estampado desaparece con el tiempo

6. Nunchaku de esponja para Entrenamiento con seguridad

Otro proveedor con una tienda que básicamente venden diferentes artículos que no siguen ningún tema en particular. En su inventario aparentemente aleatorio, tienen una serie de nunchakus. Tanto para los practicantes habituales como para los principiantes, este juego de nunchakus es otra variante segura de entrenamiento.

Rebajas
Martial Arts Nunchaku - Palo de Esponja para Entrenamiento de Seguridad
  • Color: amarillo.
  • Material: acero inoxidable + espuma + PVC.
  • Ámbito de aplicación: rendimiento de artes marciales, sala de taekwondo, entrenamiento diario, etc.
  • Diámetro: 2,5 cm aprox.
  • Longitud del palo: 28 cm (aprox.). Longitud de la cadena (cadena de 8 secciones): 17 cm (aproximadamente).

Sujeción de espuma:

Este sistema de nunchaku tiene una capa externa de espuma. La mayoría de los nunchakus de entrenamiento tienen una especie de acabado parecido al caucho que puede provocar resbalones. Sin embargo, esta espuma es inacabada y mantiene una superficie porosa, que no sólo aumenta el agarre sino que también disminuye la sudoración de las manos.

Cadena de metal:

La cadena que une los palos es de acero inoxidable. Al favorecer la durabilidad por encima de la seguridad total y completa, este artículo es más adecuado para adultos y adolescentes. Su durabilidad evita cualquier rotura no deseada. El acero inoxidable no sólo es duradero, sino que también es resistente a la corrosión, evitando que el metal se vuelva inseguro y antiestético.

Costo y valor:

Este artículo se encuentra en el rango medio de nuestra escala de precios. Utiliza materiales de mejor calidad en su diseño, como una cadena de acero inoxidable, y su espuma blanda también sirve como agarre e incluso sirve para hacer que los palos luzcan bien. Es un conjunto asequible incluso para un principiante en su propio presupuesto a pesar de tener que pagar un par de euros extra por su calidad.

PROS:

Cadena de acero

Espuma blanda

Núcleo de plástico

Seguro

CONS:

No es para niños

7. Nunchakus Playwell de espuma acolchada color blanco para entrenamiento

Playwell es otro proveedor que vende principalmente artículos para el entretenimiento para los niños en su escaparate. También tienen una mano en el tratamiento de accesorios como relojes e incluso máscaras de látex de Halloween. Hemos elegido en su serie de artículos unos nunchaku de goma. Una característica única en nuestra lista, estos nunchakus son otra opción de entrenamiento asequible.

Espuma Goma Seguridad Entrenamiento Nunchakus - Blanco Dragón Cadena
  • Total Longitud Del Mango 12"
  • Fabricado con Alta Calidad Espuma Goma
  • Cadena Accesorio
  • Goma Espuma Proporciona Gran Seguridad

Goma espuma:

Los palos del nunchuck están recubiertos completamente de goma espuma. La goma espuma es barato y fácil de fabricar en grandes cantidades, lo que sin duda denota su bajo coste. Es flexible, y también es seguro para el entrenamiento.

Duradero:

La goma espuma no sólo es barato y seguro, sino que también es duradero. Los palos de goma, unidos entre sí por una cadena de acero, no son el único material duradero presente en estas armas.

Costo y valor:

Playwell  es una de las opciones más costosas, sin embargo, no dejes que eso te aleje. Sigue siendo una opción asequible para alguien con el presupuesto más ajustado. Además, los materiales hacen que esta sea la opción más duradera de nuestra guía. Para gastar más, usted obtiene un valor de calidad más alto.

PROS:

Caucho macizo

Cadena de acero

Duradero

Realista

CONS:

Cadena larga para manos pequeñas

8. Nunchakus kidshobby de espuma acolchada para entrenamiento

Kidshobby, como la mayoría de los otros proveedores, es un proveedor de tiendas que ofrece una gran variedad de inventario para los mas pequeños, e incluso nunchakus de entrenamiento, esta tienda también parece no tener un tema en particular para su stock.

KidsHobby Nunchakus Espuma Goma Seguridad Entrenamiento con Cadena de Acero...
  • Nunchuck de espuma para principiantes: Nunchucks es adecuado para principiantes, especialmente para niños, puede mejorar la flexibilidad, coordinación y agilidad del cuerpo
  • Acolchado espuma para práctica segura, conveniente para los principiantes y niños, es muy ligero, reforzado con goma espuma, si te golpeas amortigua perfectamente y apenas notas un toque
  • Material duradero y protector: Nunchaku está hecho de espuma duradera de alta calidad. El caucho puede proporcionar una gran seguridad, suavizar cualquier golpe posible
  • Nunchaku Tamaño: 30.5 cm x 3.5 cm. La longitud de la cadena es de 17 cm, fundamental para un entrenamiento de principiantes o practicar nuevos movimientos
  • Cada producto tenemos garantía, si tiene alguna duda del Nunchaku, puede conectar con nosotros en cualquier momento,estaremos aquí para servirle siempre

Seguro para todos:

Kidshobby vende tu típico nunchaku. Está construido con materiales seguros y baratos como el plástico, la espuma y el caucho como una fina capa superficial. Su cadena de acero inoxidable evitará que cualquier rotura aleatoria no deseada provoque que un palo vuele de forma aleatoria. Esto reduce las pertenencias rotas y las lesiones innecesarias.

Costo y valor:

A pesar de no ser tan diferente de las otras opciones de la lista, esta es una de las opciones más baratas. Estos son nunchakus de buena calidad para principiantes y algunos niños mayores, por lo que el precio es excelente sólo por eso.

PROS:

Seguro

Asequible

Ideal para principiantes

Cadena acero inoxidable

CONS:

Robusto para manos pequeñas

Como has visto, hay una gran selección de opciones para entrenar con los nunchakus. Después de haber presentado nuestros 8 mejores opciones de lo que creemos que son los mejores, podemos pasar a un tema más profundo, en caso de que necesite una mejor comprensión del tema. En esta próxima sección, repasaremos los criterios que hemos tenido en cuenta en nuestras decisiones, tales como los materiales utilizados y los tipos de usos de los nunchakus. Tener una mejor comprensión de estos aspectos hará que su próxima compra sea más fácil.

Criterios para evaluar los mejores nunchucks

Materiales:

Los materiales utilizados en el desarrollo de fabricación puede derivar a la mejora de la calidad de los nunchakus, también pueden ayudar a comprender mejor cuánto puede costar un artículo al saber cuánto cuesta el material y la producción del material en cuestión. En esta sección, repasaremos los diversos materiales que se encuentran en los nunchakus.

Madera

La madera es el material más típico utilizado en un conjunto estándar de nunchaku. Este material se deriva de los árboles más conocidos por su rendimiento de la madera por ser muy dura y robusta. Cuando los palos están hechos de madera, el arma se vuelve peligrosa y puede ser potencialmente letal. Esto los hace completamente ilegales en ciertos países, otros limitando su uso a los gimnasios.

Metal

El metal es un material que normalmente se encuentra en el uso de cadenas. Las cadenas se utilizan para conectar los extremos de los palos entre sí. Las cadenas de metal se encuentran a veces incluso en las variantes de entrenamiento de espuma blanda. Además, algunos juegos de palos de nunchakus están hechos enteramente de acero, lo que los convierte en un arma bastante pesadada. Estas variaciones se utilizan para mejorar aún más la velocidad y la agilidad, pero también pueden constituir un arma defensiva extremadamente letal con lo qie también están prohibidos en algunos países.

Goma

El caucho es un material de bajo costo de producción y se utiliza principalmente en la producción de neumáticos para automóviles. El caucho se utiliza de varias maneras en la construcción de esta arma. En la mayoría de las versiones de entrenamiento, el caucho forma el palo del arma y luego se envuelve en una espuma suave. Algunos modelos de palos son un simple palo de goma maciza sin espuma. Algunas versiones de entrenamiento tienen una capa de goma que cubre la espuma para dar un aspecto elegante sin comprometer las características de seguridad de los artículos.

Plástico

El plástico se puede encontrar en la construcción del núcleo de los palos. Las variantes de entrenamiento usan ocasionalmente plástico en lugar de caucho en la construcción de los nunchaku. Al igual que los palos de goma, el plástico a menudo se cubre con una espuma suave para hacerlos seguros para la práctica del entrenamiento. También se sabe que el plástico es bajo en costos de producción y puede hacer que un costo fijo sea una cantidad de dinero asequible.

Espuma

La espuma es otro material de bajo costo que se encuentra típicamente en las variantes de entrenamiento de esta arma. Su inclusión es casi siempre indicativa de ser adecuado para fines de entrenamiento, ya que casi siempre es un material muy suave y no abrasivo. En algunos casos, la espuma se deja sin terminar sin una capa de pintura o goma fina y puede servir como medida de agarre adicional. En muchos casos, la espuma puede hacerlos potencialmente seguros para que los niños practiquen con ellos sin provocar posibles lesiones.

Cuerda

La cuerda se utiliza a menudo en lugar de metal en el enlace de los palos de nunchaku. Esto típicamente hace que los nunchakus sean seguros para que los niños practiquen e incluso jueguen con ellos regularmente. La cuerda permite que las armas giren mucho más rápido que las cadenas, pero es menos duradera. La cuerda también ayuda a reducir el costo del artículo en muchos casos.

Tipos de uso

Aunque hay mucho debate sobre el uso histórico del nunchaku, hoy en día hay una serie de usos conocidos para ellos. La mayoría de ellos existen enteramente en el mundo de las disciplinas de las artes marciales. Las artes marciales como el Karate y el Hapkido todavía enseñan las técnicas necesarias para empuñar estas armas. Incluso hoy en día, todavía ven un montón de usos diferentes sólo dentro de la faceta. Hay otros usos para ellos, y repasar algunos de ellos puede dar una idea de qué tipo de nunchakus puede ser necesario considerar.

Entrenamiento de velocidad y agilidad

En la mayoría de los casos, los nunchakus se utilizan para mejorar ciertos aspectos generales en la forma física en las artes marciales. Como la mayoría de las artes marciales, usted quiere ser más rápido y fuerte por períodos de tiempo más largos. Los Nunchucks pueden ayudar a proporcionar velocidad y agilidad con bastante facilidad. Girar estas armas durante un largo período de tiempo, en un patrón rítmico sólo se puede hacer con eficacia si eres lo suficientemente rápido para hacerlo. No sólo mejoran su velocidad y agilidad, sino que también pueden mejorar sus reflejos y tiempo de reacción. Estas características son aspectos clave en el entrenamiento de las artes marciales.

Entrenamiento ofensivo y defensivo

Los nunchakus puedenser armas fiables en una situación de combate. Algunas escuelas enseñan las técnicas que pueden convertir estos en armas. En estos casos, usted va a utilizar una versión de entrenamiento con una superficie blanda para reducir casi completamente el riesgo de lesionar a su pareja, o a usted mismo. En estas situaciones puede servirle mejor tener una cadena de metal como eslabón de conexión, ya que es menos probable que se rompan, causando daños potenciales de una manera impredecible.

Moda Cosplay

La moda cosplay es una tendencia popular de hoy en día donde uno se viste como un personaje de ficción favorito. A menudo fantástico y casi siempre de origen ficticio, el cosplay es típicamente un evento divertido donde mucha gente de este tipo se reúne, vestida como su superhéroe o villano. Básicamente se estila en Halloween, para adultos y niños por igual, y también en los días que no son en absoluto 31 de octubre, aunque algunos eventos de cosplay se llevan a cabo en este día. Hay varios usuarios icónicos de nunchakus en la cultura popular, incluyendo a Bruce Lee, Michaelangelo la Tortuga Ninja, e incluso el héroe del cómic Daredevil. Estos personajes, así como la popularidad, hacen que este sea un tema digno de mención.

 

Después de haber repasado lo que creemos que son las facetas más importantes en la determinación de lo que hace el mejor conjunto de nunchakus, usted debe estar listo para hacer la mejor compra. Es importante saber qué se incluye en los productos que está comprando, no sólo por razones de seguridad, sino para hacer una mejor valoración sobre cómo puede servirle y qué tan bien los fabrican. Al final, estar mejor informado puede ahorrarle tiempo y dinero, siendo ambos muy importantes a pesar de ser importantes por razones completamente diferentes.

Preguntas más frecuentes:

P: ¿Cuál es el tamaño estándar de cada nunchakus?

R: El tamaño estándar de un palo de nunchaku es de 30 a 33 centrimetros. Esta es la medida más adecuada para un practicante adulto. Hay variaciones en la longitud en una gran cantidad de selecciones diferentes. Asegúrese de verificar si el proveedor tiene las longitudes informadas nates de hacer su pedido.

P: ¿Hay versiones que son seguras para mi hijo?

R: Sí. Aunque la mayoría de las versiones de entrenamiento de nuestra guia son seguras para los niños de la mayoría de las edades, aunque hay algunas que son más adecuadas para un niño mayor. Los nunchakus que cuentan con un eslabón de cuerda, a diferencia de uno de metal, es una opción mucho más segura incluso para el más joven de los aspirantes.

P: ¿Existe una opción asequible para un practicante con un presupuesto ajustado?

R: Claro que sí. Incluso la opción de mayor precio en nuestra guía del comprador es lo que la mayoría consideraría asequible. A la luz de esto, incluso el luchador con el presupuesto más ajustado puede permitirse algunas de las opciones que se encuentran en el extremo inferior de nuestra escala de precios.

P: ¿Es ilegal tener nunchakus?

R: Depende de la ubicación. En España o algunos estados de los EE.UU., así como algunos otros países, han restringido por completo la posesión de nunchakus debido a su naturaleza potencialmente letal. Sin embargo, otros lugares sólo han limitado su uso legal, haciéndolos legales dentro de un gimnasio de artes marciales.

P: ¿Puedo usar nunchakus para hacer ejercicios sencillos?

R: Sí. Algunos gimnasios de fitness implementan un uso muy simple de nunchakus en sus rutinas cardiovasculares que no requieren en absoluto la práctica que se necesita para manejarlos como un maestro de artes marciales

P: ¿Tienen alguna opción para exhibir los nunchakus en eventos o exibiciones?

R: Sí, en el caso de una actuación en un evento que simplemente muestre las elegantes técnicas del Karate u otras artes marciales, la mayoría querrá una especie de nunchakus que sea fácil de ver desde la distancia. En este caso, lo que más desea es un acabado metálico o un color brillante.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta




Información sobre protección de datos:

  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Moisés Arufe
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
  • Contacto: info@punchingball.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado