Kimono Tatami Fightwear para BJJ

Especial para Jiu-Jitsu Brasileño tradicional:

El uniforme Tatami White A5 de la marca BJJ Religion, es ideal para practicar Jiu-Jitsu Brasileño, Aikido y Judo Gi. Como indica el fabricante BJJ Religion: “tu uniforme es tu armadura antes de la batalla, tu túnica ceremonial, una extensión de tí y una representación de tu pasión”.

Tatami Fightwear Estilo 6.0 Mens BJJ Gi White/Black
  • Its here the Tatami Fightwear Estilo 6.0. The Estilo is Tatami's longest running BJJ Kimono, spanning over 6 years of constant development and improvement. The Estilo 6.0 is the crowning jewel in the Tatami collection, and is what we believe one of the highest quality, visually appealing and well priced BJJ Gi's on the market. Working with our team of high level athletes such as 2017 ADCC Champion JT Torres and Jiu Jitsu icons such as Vitor 'Shaolin' Ribeiro and Robson Moura we believe the
  • Printed Jaquard Drawstring 
  • 550GSM Pearl Weave Jacket
  • 12oz Canvas Pants
  • Embroidered Tatami Logos

El tejido Tatami del uniforme Tatami White, es de alta calidad y está densamente tejido (50 gms), lo que le confiere un gran equilibrio entre durabilidad y ligereza. La parte del cuello está reforzada y en su interior está relleno de goma EVA, lo que le añade espesor y durabilidad y hace que sea casi imposible agarrarlo. Es resistente a las bacterias y se seca rápidamente.

El diseño apropiado con forma cónica de las mangas y chaqueta con diseño de chaqueta le da a tus oponentes menos material en donde agarrarse. Lleva tejido bordado en en pecho, los hombros, la solapa y en la pierda derecha.

Cada uniforme trae la opción de atar con cordones o cordones de lona, para que puedas elegir que opción va más con tu estilo. Los uniformes Tatami, se centran en la calidad, el diseño y la funcionalidad. De nada nos sirve un uniforme atractivo que no nos es útil a la hora de practicar el arte marcial.

Éste uniforme cuenta con un diseño limpio y moderno, con características y funciones que hacen que sea ideal para el entrenamiento diario y la competición.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado