Mejor precio

Mejores bolsa de deporte para boxeo

0
Info

Las bolsas de deporte son una excelente herramienta a la hora de ir al gimnasio a entrenar, con ellas podemos guardar todos los accesorios e implementos necesarios para realizar la actividad que estemos desempeñando.

Por lo general cuando recurrimos a la búsqueda de una bolsa de deporte lo hacemos con la intensión de encontrar ¡La mejor! Este término engloba varios aspectos que serán bien explicados para que tú puedas conseguir esa bolsa que se adapte no solo a tus necesidades sino a tu estilo.

consejos

 ¡Que entre todo!

No entiendo como muchas personas van al gimnasio con su bolsa de deporte en una mano y en la otra llevan otra cosa como una toalla o uniforme, me pregunto si al momento de comprarla no se percataron de su tamaño y el espacio que la bolsa ofrecía por dentro.

Es por eso que el primer consejo a la hora de comprar su bolsa de deporte es que esta sea lo suficientemente amplia para guardar todos tus accesorios sin problemas, aquí dependerá específicamente de la cantidad y tamaño de los implementos que utilices.

¡Bien organizado!

Cuando compramos una bolsa de deporte queremos no solo poder guardar todo, también intentamos organizar nuestras cosas a modo de poder conseguirlas rápidamente y no mezclar todo con todo.

Por esas razones lo mejor es buscar una bolsa de deporte con variados compartimientos, así podrás separar las cosas como por ejemplo la ropa sucia o algún accesorio delicado que requiera estar bien protegido.

¡Una bolsa resistente!

Al momento de buscar una bolsa de deporte debemos evaluar de que material lo queremos, para seleccionarlo es importante tener claro el uso que pretendemos darle, por ejemplo: como primera recomendación te diría que el cuero, sin embargo esta además de ser la opción más costosa no es una buena elección si vamos a tratar con ropa húmeda.

En la actualidad las bolsas fabricadas con PCV o poliéster son una opción no solo más económica sino que ofrece buena resistencia ante cualquier tipo de uso, si bien su desgaste es mucho mayor que el cuero, lo cierto es que no es tan delicado y le da a tu bolsa un aspecto robusto.

¡Unas buenas asas!

Las asas vienen siendo los tirantes de donde agarras tu bolsa de deporte, este elemento no puede pasar desapercibido a la hora de elegir la tuya, asegúrate de que los puntos de costura entre la bolsa y las asas estén reforzados ya que de lo contrario terminaras llevando tu bolsa de deporte como un oso de peluche.

Con respecto a la cantidad de asas, puedes encontrar las clásicas bolsas con tiras dobles para que puedas llevarlas con las manos, otras cuentan con una sola larga para los hombros y están las que tienen ambas opciones para que tu elijas la de tu preferencia.

¡Lleva tu bolsa con estilo!

Dime que bolsa llevas y te diré que tipo de atleta eres, si eres una persona que denota seriedad lo mejor es llevar una con colores sobrios pero con un aspecto elegante, así pasaras de lo simple a lo vanguardista con solo algunos detalles de calidad.

Si por el contario te consideras alguien más carismático, lo mejor es comprarte una bolsa de deporte un poco más alegre en cuanto a colores y con algún diseño fuera de lo convencional que le haga saber a los demás que lo simple no es lo tuyo.

top

¡Los mejores están aquí!

No importa si piensas  ir al gimnasio o viajar, lo mejor es contar con una bolsa de deporte capaz de satisfacer cada una de tus necesidades, por ese motivo hemos preparado una lista con las 3 mejores bolsas de deporte que conseguirás en el mercado

Top 1 BENLEE Rocky Marciano Bolsa Grande de Deporte

Con un modelo extremadamente espacioso encontramos al impresionante BenLee versión grande para que puedas guardar todos tus accesorios sin limitaciones de espacio, su resistente y agradable diseño está fabricado para ser llevado a tu rutina en el gimnasio o para irte de viaje si es necesario

Características de tu bolsa de deporte BenLee grande

Fabricada en material especial de poliéster

Diseño de doble tira para manos y tira grande para hombros

5 compartimientos con sus respectivas cremalleras

Capacidad de carga de 90 litros

Dimensiones de 36 x 36 x 60 cm

Peso de 2 kg

100 % original de la marca BenLee

¡Amplios compartimientos!

Cuando hablamos de bolsas de deportes grandes, estas por lo general cuentan con 2 o 3 compartimientos, sin embargo la BenLee versión grande cuenta hasta con 5 secciones con sus respectivas cremalleras para que puedas organizar tus cosas sin necesidad de mezclarlas.

¡Entra de todo!

Gracias a su material resistente de poliéster la bolsa de deporte BenLee soporta una carga de hasta 90 litros con lo cual podrás meter todo lo que necesites para ir al gimnasio o irte de viaje, no importa para que la vayas a usar en esta impresionante bolsa de deporte entra de todo.

¡Para tus manos u hombros!

No importa si eres de los que prefiere llevar su bolsa de deporte en la mano o en los hombros, sea cual sea tu caso con la BenLee grande no tendrás ningún problema, y es que su diseño cuenta con tiras dobles para las manos y una grande para los hombros.

¡100 % original!

Con solo sentir la bolsa de deporte BenLee grande notaras la calidad de la marca en cada detalle, olvídate de imitaciones baratas, con esta impresionante bolsa de deporte la calidad está asegurada para que tú y tus cosas estén completamente seguras.

Pros y contras de tu bolsa de deporte BenLee grande

PROS:

Máxima resistencia

Sistema de agarre de manos y hombros

Variedad de compartimientos

Sin limitaciones de espacio

100 % original

Excelente relación precio – calidad

CONS:

asegúrate de no exceder la carga permitida ya que puede desgastar las tiras

¡Todos queremos un BenLee en nuestras vidas!

Estoy convencido que sí, y es que la calidad, el espacio, la resistencia y los detalles de funcionalidad hacen de la bolsa de deporte BenLee grande la convierten en la mejor opción del mercado ¿Qué esperas para pedir la tuya?

Top 2 Lonsdale – bolsa de gimnasio y fitness

Una ida al gimnasio no será lo mismo si usas el soberbio diseño de bolsa es la que te trae la marca líder Lonsdale, ahora con este increíble modelo de bolsa de deporte la convierte en el perfecto medio de transporte para tus implementos e indumentaria deportiva

Lonsdale – bolsa de gimnasio y fitness, Gris - gris oscuro/naranja,...
  • 26 x 52 x 26cm.
  • Nylon cuerpo, asas y cremallera.
  • Logo grande en el lado de fuera.

Especificaciones técnicas de tu bolsa de deporte Lonsdale

Bolsa de deporte tipo barril

Cuenta con cremallera principal en el medio de la bolsa

Bolsillos internos laterales

Sistema de doble asas para traslado

Correa ajustable independiente para hombros

Dimensiones de 56 x 26 x 26 cm

¡Entra lo que necesites!

A diferencia de otras bolsas de deporte en donde los espacios son demasiado grandes, con la increíble Lonsdale podrás guardar todos los accesorios que necesites para ir al gimnasio o si piensas realizar un viaje corto, todo en un espacio compacto que te brinda un mayor confort para su traslado.

¡Diseño moderno!

Esta bolsa viene con un estilo diferente a otros modelos, su diseño en forma de barril la convierte en una atractiva bolsa que te no solo te brinda la funcionalidad de otras sino que te proporciona un estilo atlético mientras te diriges al gimnasio.

¡Compartimiento interno!

La bolsa Lonsdale te ofrece un compartimiento especial lateral con la intensión de que puedas guardas aquellos accesorios más pequeños para que no se pierdan entre las cosas más grandes, así sabrás rápidamente donde conseguirlos sin tener que sacar todo y perder tiempo en el proceso.

Pros y contras de tu bolsa de deporte Lonsdale

PROS:

Diseño moderno

Materiales de calidad

Tamaño perfecto

Traslado de manos y hombros

Ideal para el gimnasio o viajes cortos

El mejor precio del mercado

CONS:

No está capacitada para llevar muchas cosas grandes dentro de ella

¡Un diseño Lonsdale!

La calidad de una marca como Lonsdale se puede reflejar con solo ver esta bolsa de deporte, sus acabados y materiales de calidad la convierten en la mejor opción que encontraras para llevar tus cosas con la mayor tranquilidad a un precio que realmente ¡Da risa!

Top 3 BenLee Rocky Marciano - Bolsa de deporte

Al mejor estilo de un boxeador de jerarquía del siglo XX la marca BenLee se ha consolidado a través de los años y nos trae esta bolsa de deporte exclusiva para que lleves lo que necesites al gimnasio o a cualquier parte con la garantía de un producto de calidad.

Rebajas
BenLee Rocky Marciano - Bolsa de Deporte, Color Negro
  • Desde la década de los treinta del siglo XX la marca Benlee se asoció a grandes figuras del boxeo como Joe Louis el bombardero de Detroit, Joe Jersey Walcott o Rocco Rocky Marciano Marchigiano. Todos ellos vistieron en el ring la ropa de esta marca especializada en vestuario pugilístico.

Especificaciones técnicas de la bolsa de deporte BenLee Rocky Marciano

Fabricada con material especial de PCV

Dimensiones de 35 cm de largo por 55 de ancho

Disponible solo en color negro

Peso de 200 gramos

Resistentes tiras de mano

Modelo especial de la línea BenLee Rocky Marciano

¡Un diseño compacto!

Olvídate de exageradas bolsas de mano, la increíble BenLee Rocky Marciano viene en un tamaño realmente compacto en donde podrás organizar tus cosas para ir al gimnasio con la calidad de una marca  y en un modelo realmente resistente y duradero.

¡La elegancia de un producto!

El diseño elegante de la bolsa BenLee Rocky Marciano lo convierten en la mejor opción si además de llevar tus cosas te gusta hacerlo con estilo, su elegante diseño refleja en ti una apariencia de altura a la hora de ir al gimnasio a realizar tus jornadas de entrenamiento.

Pros y contras de adquirir tu bolsa de deporte BenLee Rocky Marciano

PROS:

Resistencia y durabilidad

Compacto diseño

Ligera para facilidad de traslado

Agarre de mano resistente

Diseño avalado por especialistas

Estilo de máxima elegancia

CONS:

No es un bolso recomendable para llevar exceso de accesorios

¡La elegancia de una bolsa!

No es normal encontrar un producto que además de funcional cuente con un diseño tan elegante como el que tiene la bolsa de deporte BenLee Rocky Marciano, sus excelentes prestaciones sumadas a su estilo de altura la colocan en lo más alto cuando de bolsas de deporte se trata

FAQ

¿Preguntas?

Hola quiero comprar la bolsa de deporte Lonsdale, pero no quiero que sea ni muy grande ni muy pequeña ¿Creen que esta sería una excelente opción?

Como te explique lo de los tamaños, existen bolsas grandes, medianas y pequeñas, esto básicamente dependerá de tus necesidades a la hora de llevar cosas al gimnasio o si piensas irte de viaje.

Respecto a tu pregunta la bolsa Lonsdale viene en un tamaño que según sus dimensiones la convierten en una bolsa de deporte mediana, es decir; si lo que quieres es una bolsa ni tan grande ni pequeña, ¡Esta es la correcta!

Quiero comprar la BenLee grande pero me da miedo que las tiras no resistan, ya me ha pasado con otros modelos y quiero unas más resistentes ¿Qué tal las tiras de este modelo?

Bueno en la descripción pudiste notar que hablamos maravillas de estas tiras o asas, sin embargo con las tiras no creo que tengas problemas siempre y cuando no excedas la capacidad de carga permitida para este modelo.xx

El modelo BenLee Rocky Marciano me parece muy pequeño ¿Crees que sea suficiente para llevar mis cosas básicas como toalla, desodorante y zapatos?

Por supuesto que no, el modelo superficialmente parece pequeño pero la verdad es que está completamente capacitado para lleva eso y más, así que quédate tranquilo y cómpralo ya.

¡Una bolsa de deporte… ¡Una necesidad!!

Muchos no ven necesario comprar una bolsa de deporte hasta que llega el momento de entrenar en el gimnasio o realizar un pequeño viaje, así que recuerda que cuando se habla de una bolsa de deporte se trata de la necesidad de tener protegida y resguardadas tus cosas en todo momento y en cualquier lugar

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta




Información sobre protección de datos:

  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Moisés Arufe
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
  • Contacto: info@punchingball.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado