Los mejores pantalones de boxeo

0
Info

La mayoría de los boxeadores al comienzo se sus carreras ignoran por completo la importancia de llevar unos buenos pantalones, para ellos es como una prenda más que complementa lo que podría ser un uniforme o atuendo para ir a entrenar boxeo en el gimnasio.

Al contrario de lo que se piensa, la inclusión de unos bueno pantalones en tu rutina puede hacer la diferencia, tal vez no lo entiendas desde el punto de vista técnico pero su trasfondo termina siendo exactamente eso ¡Técnico!

consejos

Movilidad con los pantalones de boxeo

En el boxeo hay un termine global llamado “movilidad”, que no es otra cosa que la velocidad con la realizas los diferentes movimiento bien sea de brazos o piernas, para el caso de las ultimas un pantalón que no sea lo suficientemente elástico o que acumule la transpiración dentro de él, repercute seriamente el desarrollo de la “famosa” movilidad que tus piernas necesitan, tanto a la ofensiva como defensiva.

Por último la personalidad en el boxeo es un tema que se debe llevar con cuidado, si bien decir que la categoría de un boxeador se mide por el pantalón que lleva es algo bastante extremo, lo cierto es que tiene una cuota importante en cuanto a la imagen, la comodidad y la confianza  que sienta el boxeador

¿Puedo usar un viejo pantalón para boxear?

Tengo varios compañeros que practican boxeo conmigo y me preguntan por qué me tomo enserio el tema del atuendo a la hora de ir a entrenar o  tener un combate, mi respuesta es simple: “Tengo que dar la impresión que soy el mejor”, ¡Aunque no lo sea!

¡Es hora de comprar un buen pantalón para boxear!

Cuando creas que es el momento de cambiar tu look bien sea para entrenar o combatir e ir por unos buenos pantalones de boxeo, será el punto de inflexión de empezar a creerte un boxeador profesional ¡Y créeme! Tus adversarios y compañeros ¡Lo sentirán!…

Como ya estas decidido es bueno que tengas en cuenta ciertos factores que te los hice saber indirectamente en las líneas anteriores pero ahora quiero detallarlas una a una con mayor profundidad, veamos de que se trata.

Que el sudor no te limite

El tema de la transpiración es muy importante, ya que la sensación de humedad por exceso de sudor en zona de las piernas es realmente incomodo, así que asegúrate de buscar un pantalón absorbente y de secado rápido que pueda absorber todo el sudor y al mismo tiempo secarse rápidamente.

Impón tu estilo

Ya quedo bien claro lo del estilo, sin embargo la parte del diseño en el pantalón de boxeo debe identificarte como boxeador, ya sea que eres uno con un perfil serio que imponga respeto o uno más extrovertido que refleje la confianza que te tienes

El precio y la marca ¿Importan?

Puede que muchos se dejen guiar por marcas reconocidas o precios elevados, los cuales para muchos son indicativo de calidad, sin embargo para el caso de los pantalones no siempre la regla es así, de hecho existen buenas marcas con precios realmente bajos que ofrecen pantalones de excelente calidad.

Casos como los de Everlast, Ju – sport o Venum son casos típicos de productos de gran calidad a precios más que accesibles.

top

¿Y si te decides por uno de estos?

En esta guía queremos darte 3 opciones de pantalones de boxeo, esas alternativas están sujetas a pruebas de calidad tanto cuantitativa mediante las opiniones de los clientes como cualitativa a través de las características que cada modelo disponga.

Top 1 Pantalones Venum Elite

Rebajas
Venum Elite Pantalones Cortos de Boxeo, Hombre, Blanco/Negro, XS
  • 100 % Poliéster: ligero y sostenible
  • Hendiduras laterales especialmente concebidas para mejorar su movilidad
  • Talla elástica y flexible para su comodidad
  • Impresiones sublimadas en la fibra
  • Costuras reforzadas

Como primera opción a elegir colocamos al pantalón de boxeo Venum Elite, su diseño y costuras representan lo más cercano a la perfección cuando nos referimos a pantalones de boxeo, además viene en un diseño tan original que superficialmente te dará una apariencia de todo un boxeador.

Detalles técnicos de tu Pantalones Venum Elite

Pantaloncillo de algodón resistente.

Sistema de secado rápido.

El ajuste de hebilla y cuerdas en la cintura.

Incluye logotipos perfectamente bordados.

Tejido especial en cada línea.

Viene con una mochila para su transporte.

¡Suavidad en todo momento!

Con ningún otro pantalón sentirás la comodidad que te ofrece el pantalón Venum Elite, su material de algodón lo transforman en la primera opción si lo que buscas es sentirte cómodo mientras realizas tus entrenamiento o combates.

¡Siempre ajustado!

Olvídate de usar pantalones que se te viven cayendo al aflojarse constantemente, el pantalón de boxeo Venum Elite cuenta con un sistema de cierre de hebilla y cuerda que te proporciona el mejor ajuste, de esta forma no tendrás que preocuparte por si tu pantalón se te afloja y termina en el suelo al igual que tú.

¡Ni una gota de sudor!

Con el pantalón de boxeo Venum Elite la absorción y secado del sudor se realiza de forma inmediata, así evitaras que la incomodidad se apodere de ti o que tu pantalón retenga el sudor aumenta así el peso del mismo.

¡Pros y contras de los pantalones Venum Elite!

PROS:

Suavidad en cada uso.

Resistencia en cada costura.

secado de sudor rápido.

Agarre y ajuste perfecto.

Diseño moderno.

Relación precio – calidad incuestionable.

CONS:

Suelen ser un poco anchos.

¡Los mejores deben tener lo mejor!

No importa si aún eres un principiante o por el contrario todo un experto, para cualquiera de los casos la recomendación es contar con el pantalón de boxeo Venum Elite, con el que sin duda alguna sentirás la mayor comodidad y seguridad al momento de realizar tus entrenamientos y peleas.

Top 2 Pantalón Everlast Pro 24

Everlast Pro 24` - Pantalones de boxeo, color Negro / Blanco, talla S
  • Material resistente y duradero
  • Para artes marciales
  • Cinturón ancho y cordón
  • Mirada y sensación de satén

Otra buena opción de calidad es la que representan los pantalones de boxeo Everlast Pro, un diseño sobresaliente que está fabricado tanto para hombres como mujeres apasionadas de este fascinante deporte, veamos que nos ofrece este maravilloso producto de la marca Everlast.

Detalles técnicos de Pantalón de boxeo Everlast Pro 24

Fabricados en satén especial de 100 % poliéster.

Diseño completamente unisex.

Sistema de ajuste en la cintura.

Disponible en diferentes tallas de acuerdo a tu peso.

Increíble diseño rojo con rayas blancas.

¡Flexibilidad!

La movilidad que te brinden tus pantalones es muy importante, es por eso que lo Everlast Pro están diseñados en un material de poliéster súper flexible que permite el mayor estiramiento posible para que en ningún momento pierdas la sincronización de tus piernas en función de los golpes.

¡Unisex!

Cada vez son más las mujeres amantes del boxeo,  generalmente las marcas no se preocupan por la elaboración de prendas de boxeo para mujeres, pero Everlast en esa búsqueda constante de la completa satisfacción trae los pantalones Everlast Pro con un diseño de alta gama y hermosos acabados para que tanto hombres como mujeres se sientan satisfechos.

¡Las miradas serán para ti!

Cuando llevas contigo un pantalón de boxeo como el que Everlast Pro lo normal es que las miradas se centren completamente en ti, solo basta con ver su diseño con acabados modernos para notes la diferencia entre un pantalón de boxeo actual y otro completamente obsoleto.

Pros y contras de tus Everlast Pro

PROS:

Comodidad 100 % garantizada.

Evita el exceso de sudor.

Pensado en hombres y mujeres.

Agarre confortable en la cintura.

Diseño único.

No importa que tan gordo o flaco seas.

CONS:

Debes asegurarte de lavarlos como la etiqueta lo indica.

De la personalidad… ¡Se encarga Everlast!

En el boxeo actual las peleas se ganan desde afuera, esto no quiere decir que tu atuendo marcara la diferencia pero si le hará saber a tu oponente que estás seguro de ti y completamente preparado para afrontar cualquier compromiso, por eso siempre usa un pantalón Everlast Pro ¡Para que estés listo!

Top 3 Ju-Sports - Pantalones de boxeo

Ju-Sports - Pantalones de boxeo, tamaño M, color oliv/negro/blanco
  • De satén de poliéster
  • En el típico de Muay Thai interfaz
  • Con corte en los lados para una perfecta, alta Kicks
  • Cintura Boxer ancha
  • Con adicional Cordones

Por ultimo pero no menos importantes tenemos a los pantalones de boxeo Ju – Sport, esta moderna marca ha venido a revolucionar el mercado con estos novedosos y alegres diseños con un estilo y colores que resaltan tu personalidad dentro del ring.

Detalles técnicos de pantalones de boxeo Ju-Sports

Pantalón especial para boxeo.

Diseñado en 100 % poliéster.

Modelo al mejor estilo clásico.

Disponible en distintos colores.

Sumamente ligero y de corte tailandés.

Short tamaño largo.

¡Sin peso!

Sabemos lo difícil e incómodo que nos puede resultar entrenar boxeo con un pantalón que acumule sudor y además sea de por si pesado, eso indudablemente que complicaría nuestro rendimiento en el ring, sin embargo con el pantalón de boxeo Ju Sport sentirás lo ligero en todo momento.

¡Sin problemas de lavada!

A diferencia de otros modelos de pantalones con materiales demasiados sensibles que deben ser lavados con extremo cuidado, los Ju Sport son de lavado rápido y fácil, solo es cuestión de meter a la lavadora y tendrás tus pantalones como nuevos para volverlos a usar.

Pros y contras de los Ju Sport

PROS:

Especialmente para el boxeo.

Resiste movimientos bruscos.

Estilo único y clásico.

Disponible en variedad de colores.

Sumamente ligero.

Costo extremadamente bajo.

CONS:

Los colores tienden a perder un poco de brillo con el pasar del tiempo.

Unos pantalones… ¡Realmente cómodos!

No por ser los últimos significa que los pantalones Ju Sport sean los de menor desempeño, y es que su precio, calidad y la comodidad que ofrecen los colocan entre los mejores cuando de pantalones de boxeo se refiere, recuerda que un deportista cómodo es capaz de todo y con tus Ju – Sport ¡El cielo es el límite!

FAQ

¿Preguntas y respuestas?

Hola estoy interesada en comprar unos pantalones de boxeo Everlast Pro por lo general llevo una talla 37 y soy de cintura pequeña ¿Cuál talla me recomiendas?

Estos modelos son bastante estrechos en la parte de la cintura, si a eso le sumamos que eres talla 37, lo mejor es que elijas una talla S, si es posible XS para mayor ajuste, ten presente que estos modelos de pantalones se suelen colocar debajo del ombligo.

 Me dicen que los pantalones Venum Elite no están disponibles para mujeres, sin embargo ¿puedo ponerme unos?

De que te los puedes poner, ¡Claro que lo puedes hacer! A pesar de eso estéticamente no te veraz muy bien ya que son un modelo bastante ancho más para hombres, si lo que te interesa es moverte y sentirte cómoda puedes usarlos, sin embargo estaríamos traicionando la parte donde indicamos la importancia de la apariencia al momento de usar un pantalón de boxeo.

Estoy interesado en el pantalón de boxeo Ju Sport ¿Es cierto que la cintura pierde agarre?

No, en realidad es depende el uso que le des, es decir, si tiendes a colocártelos todos los días sin lavarlos o se los prestas a una persona con una contextura mayor a la tuya, es probable que la liga que está en la zona de la cintura se desgaste.

Mi recomendación es que compres por lo menos dos pantalones para ir alternando durante los días de entrenamiento.

¡Demuestra personalidad!

Si bien muchos creen que el pantalón de boxeo no cambiara en nada tu evolución y rendimiento en los entrenamientos o en el ring, la verdad es que es un factor que si lo unes con condiciones técnicas y físicas, pueden transformarse en la formación de un atleta en toda la palabra

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta




      Información sobre protección de datos:

      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Moisés Arufe
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: info@punchingball.net
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado