Pera de boxeo Everlast

Con la pera de boxeo Everlast podrás ejercer tus entrenamientos al máximo nivel

La pera de boxeo Everlast es un complemento para el ejercicio diario del boxeador, con un peso muy ligero y realizado en material de gran calidad. Su peso es de tan solo 340 gramos y mide 23 centímetros, lo que la convierte en una pera muy manejable.

Everlast 4215 pera, Unisex, Gris, 25 cm
  • Pera rápida
  • Realizada en piel sintética
  • Gran resistencia

En la parte superior de la pera de boxeo Everlast se encuentra un lazo o tira para poder colgarla de una plataforma, reforzada con doble cosido y con un remache para mayor seguridad en su sujeción y poder utilizarla sin miedo a que se desprenda de su lugar. Puedes utilizar tu pera de boxeo York Firness Speed Ball todo el tiempo que quieras, ya que mantendrá todas sus propiedades.

El material es látex sintético y las costuras están reforzadas con un doble cosido, lo que le otorga gran estabilidad y la resistencia necesaria para la práctica de un ejercicio intenso y entrenamiento contínuo. Es imprescindible para un buen entrenamiento disponer del complemento necesario, como es esta pera de boxeo York Fitness Speed Ball ligera y de fácil manejo.

En su interior, contiene un cámara de aire de látex, lo que  crea las condiciones ideales para el rebote y velocidad de gran calidad. Entrena y practica tu velocidad y precisión de pegada, tu coordinación de ojo y mano, los reflejos y la resistencia de brazos con este excelente artículo.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado