Kimono Venum Elite light

Gana ventaja en el combate con el kimono Venum Elite light BJJ

Si quieres destacar en las artes marciales, el un kimono Venum Elite light será tu mejor elección. A diferencia de los kimonos tradicionales, se destaca por su tejido de ligamiento, haciéndolo resistente y ultra ligero. Ideal para los entrenamientos o combates.

Rebajas
Venum Elite Light 2.0 BJJ Kimono, Hombre
  • Materia más sostenible
  • Chaqueta 350 gsm con hendiduras redondeadas y reforzadas
  • Cuello en espuma EVA suave: mejor resistencia a las estrangulaciones
  • Gestión óptima de la humedad
  • Pantalones 230 gsm Ripstop con costuras reforzadas al nivel del interior de la pierna y de la vuelta del tobillo

Es uno de los más ligeros en el mercado, pesando unas 2,6 libras. Gracias a su liviandad, se puede entrenar mucho mejor sin necesidad de sufrir el cansancio por su peso. Tus movimientos podrás hacerlo sin restricciones gracias a su tejido de ligamiento, haciendo una tela además de liviana mucho más resistente. Para brindarte en todo momento mayor comodidad, su solapa está realizada en goma. De esta manera se podrá apreciar como este modelo está trabajado para que puedas realizar un buen entrenamiento.

Algo en lo que se destaca este kimono, es su holgura específica. Está completamente diseñado para que la tela no sobre en ninguna parte del cuerpo. Cuando realices tomas con él o movimientos especiales, no sentirás esa sensación de que tienes tela extra. Su doble y triple costura en lugares específicos, logra una mayor resistencia y durabilidad. La sensación de que tienes una prenda profesional no se hará esperar. Siempre necesitas un estímulo extra para poder dar lo mejor de ti. Por eso este kimono de nivel profesional te dará esa ración extra de energía para que puedas entrenar más duro.

No dudes en que el kimono Venum Elite light BJJ está realizado para que tengas una mejor experiencia en las artes marciales. Ahora depende de ti. Cómpralo ya.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado