Venum

Una joven marca que en muy poco tiempo se ha ganado una gran reputación en la equipación para artes marciales.

Venum es una marca de ropa y equipamiento deportivo fundada en el año 2006 en Rio de Janeiro por profesionales de jiu jitsu brasileño aunque, actualmente, su sede se encuentra en los Estados Unidos. A pesar de ser una empresa joven, en pocos años ha efectuado una gran expansión, especializándose en BJJ, MMA, muay thai y karate, y creando una original colección de bermudas, camisetas, sudaderas y accesorios deportivos que se caracterizan por su calidad y sus diseños extremos. En poco tiempo se han consolidado como líderes a nivel mundial, esponsorizando luchadores de renombre mundial y siendo patrocinador oficial de la UFC. El kimono Venum para jiu jitsu brasileño es uno de los más apreciados por los practicantes de esta disciplina.

KIMONOS VENUM, PATROCINANDO LAS ARTES MARCIALES

Una de las iniciativas de esta marca es el Venum Fight Team, con la que la firma brasileña apoya a los mejores luchadores en diferentes disciplinas deportivas. Grandes figuras del MMA, el karate, el jiu jitsu brasileño o el boxeo cuentan con el constante apoyo de la marca, que les ofrece equipo de entrenamiento.

Practicar un  arte marcial significa entrenar duro, luchar duro y tener una voluntad imparable, y contar con material de calidad como un uniforme Venum es toda una garantía. Por eso campeones de las diferentes disciplinas confían en esta marca.

En BJJ, figuras de la talla de Rodrigo Cavaca, Roberto Drysdale, Luiza Monteiro, Lenadro Lo o Rodolfo Vieira, visten el kimono Venum para jiu jutsu brasileño.

En karate, campeones como Thomas Scott, Kenji Grillon, Antonio Diaz, Enes Erkan, Munh Dack o Sandy Scordo, confían en el karategi Venum.

KIMONO VENUM PARA BJJ

Siendo una marca fundada por practicantes de jiu jitsu brasileño, es lógico que los kimonos Venum sean de las mejores prendas para la práctica de este arte marcial. Es una ropa de calidad elaborada siguiendo las últimas técnicas de innovación y, además, con el característico toque creativo y extremo de esta casa brasileña.

El uniforme Venum para BJJ está creado por y para practicantes de esta disciplina, diseñado por auténticos conocedores del jiu jitsu brasileño y con el asesoramiento de campeones internacionales. Dispone además de una amplia gama de modelos, para hombre, mujer y niño; en distintos gramajes para entrenar y para competir y en una gran variedad de colores y diseños.

Los kimonos Venum son duraderos y resistentes, ideales para las exigencias de esta forma de combate.

KARATEGI VENUM

Aunque esta marca esté más centrada en el BJJ y las MMA, los kimonos Venum para karate también son muy apreciados por los practicantes de este arte marcial. Por la calidad de sus materiales así como por su cuidad elaboración.

El traje Venum para karate es un uniforme de corte tradicional, fabricado en algodón y diseñado con el asesoramiento de campeones internacionales. En su catálogo hay diferentes modelos adaptables a nuestras necesidades: katas, kumite, entrenamiento, y gis aprobados por la WKF.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta




      Información sobre protección de datos:

      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Moisés Arufe
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: info@punchingball.net
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado