Venum Boxing Shorts

Un ataque envenenado, Venum Boxing Shorts

Si deseas ser un boxeador atrevido, resaltar entre tus rivales por tus técnicas y vestuario, el pantalón de boxeo Venum Boxing Shorts resaltará todo tu potencial. Su gran calidad te sorprenderá. Comprar este producto será una de tus mejores decisiones.

Nuevos modelos:

Venum Tecmo Pantalones Cortos de Muay Thai, Hombre, Camuflaje Rojo, XL
  • Totalmente fabricado a mano en Thailandia
  • 100% poliéster ligero: lavado a seco o a mano únicamente
  • Elástico ancho y tradicional a la talla para un mantenimiento óptimo
  • Aperturas laterales específicamente disegnadas para más movilidad
  • Apertura ancha de pierna para una gama inigualada de movimiento

Lucirte ante tus rivales, es algo que cualquier boxeador con buenas técnicas quiere realizar cuando está en buen nivel. Además esta personalidad es significado de confianza, algo que arriba del ring hace dudar a los más fuertes.

Realizado con una tela extra resistente, este pantalón de boxeo resistirá duras batallas dentro de las cuerdas. Su color rojo brillante, representa el peligro de quién lo posea.

Los detalles del pantalón de boxeo Venum Boxing, se presentan en los laterales con dos líneas, en su cintura, en los bordes de abajo y la cara de una serpiente en la pierna izquierda por detrás.

La cintura del pantalón de boxeo es completamente profesional, con su zona elástica ancha para proteger y obtener un buen agarre al cuerpo. La palabra Venum se presenta en gran tamaño en el frente y más arriba en el centro de la cintura. Atrévete a llegar lo más lejos posible con el pantalón Venum resaltando tu parte atrevida a la hora de desafiar a tus rivales.

Si de calidad en tela se trata, el Venum Boxing es el ideal para presentar batalla en todos los ring. No dudes en comprarlo, te está esperando.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado