Vendas Physionics de entrenamiento

Vendas de boxeo Physionics el complemento que protege el arma más importante de un boxeador

Te presentamos estas espectaculares y muy prácticas vendas de boxeo color negro, con cierre de velcro y presilla en el pulgar para asegurar un buen agarre. Están fabricadas en 100% de algodón y son muy cómodas, con 31 centímetros de largo por 5 centímetros de ancho. Podrás evitar fracturas por el impacto de los golpes repetitivos.

Physionics - Vendas de Boxeo 31 cm con Correa de Velcro Ajustable, algodón...
  • Cierre de velcro y presilla en el pulgar para asegurar un buen agarre
  • Algodón 100%: muy cómodas
  • Longitud: aprox. 29,5 cm
  • Anchura: aprox. 5
  • Color: negro

Las vendas de boxeo Physionics están hechas para el practicante que se ejercita constantemente, son idóneas porque se ajustan fácilmente a la medida de tus manos gracias al cierre de velcro, además tienen una presilla que se ajusta en tu pulgar para obtener un excelente agarre.

Están hechas 100% de algodón lo que te permite la comodidad que necesitan  tus manos en cada entrenamiento. Están hechas de un práctico color negro que evita la suciedad generada por el sudor.

La gran practicidad de las vendas Physionics es que, son ajustables y así permiten que no pierdas tiempo en ponerlas o re-ajustarlas en tus muñecas ya que según sea tu requerimiento de ajuste, éstas se acoplarán a ti.

Están reforzadas con uniones y costuras dobles lo que hace casi imposible que se rompan durante su uso. Las vendas physionics aseguran todas las uniones sueltas o huesos movibles de la mano, además el vendaje permite que el impacto sea mejor distribuido a través de toda la mano moviéndose en una sola dirección.

Aprovecha ya, lleva a muy buen precio estas prácticas vendas que te ofrecemos y entrena todo lo que quieras.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado