Vendaje Meister para soporte de muñecas

Meister para deportes de contacto: protegerá tus manos, nudillos y muñeca de una forma perfecta

El vendaje Meister sirve para el ajuste de tus manos, nudillos y muñecas en tu entrenamiento diario. Están 100% fabricadas en algodón de calidad superior, poseen un sistema de transpiración efectivo y absorben la humedad. Una mano bien vendada se ha de convertir en un puño bien sólido.

Meister - Vendas de mano semielásticas para adultos de 2 m para MMA y...
  • Los vendajes para mano de 2 metros, para adultos, son ideales para MMA, boxeo, Muay Thai y otros deportes de combate.
  • Mezcla de algodón y spandex de alta calidad que proporciona un apoyo ideal y comodidad para tu apriete ideal.
  • Diseñada para la máximo sujeción de la muñeca, sujeción de la mano y protección de nudillos sin añadir exceso de volumen bajo los guantes.
  • Cuenta con un una fuerte banda de velcro para el pulgar para mantener los vendajes cómodas y seguras durante todo el entrenamiento.
  • Se vende por pares (2 vendajes).457 cm x 5 cm cada una. Sigue las instrucciones.Las vendas con diseño ganan elasticidad después del primer lavado.

Te presentamos estas prácticas y cómodas correas de vendaje Meister, adecuadas para el entrenamiento de Boxeo, Sanda, Muay Thai, MMA, Taekwondo y competiciones de artes marciales entre otros deportes de contacto. Tienen una longitud total de 2.5 metros de largo y 5 centímetros de ancho, están hechas totalmente en algodón de excelente calidad. Se encuentran reforzadas con costuras de algodón resistentes para evitar algún tipo de deterioro durante su uso.

Presentan un cierre ajustable que ayuda a que se adapte correctamente a las dimensiones de tu mano asegurando un excelente agarre, además permite que las uses todas las veces que desees.

Las correas Meister protegen tus manos a pesar de que tu entrenamiento sea constante. Están hechas para atletas de alto rendimiento y que se exigen día a día.

Estas vendas serán tus favoritas por su comodidad y desempeño. Adquiere más potencia en tu pegada y aumenta la resistencia de tus puños con estas vendas Meister, especialmente hechas para ti.

Aprovecha ya este excelente precio, lleva a tu gimnasio estas dos piezas para que tu entrenamiento mejore al cien por cien.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado