Venda de boxeo Benlee Rocky Marciano

Entrena como un verdadero profesional con la venda de boxeo Benlee Rocky Marciano

Seguridad y ajuste ideal con la venda de boxeo Benlee Rocky Marciano, perfecta para entrenar o practicar con confort y control en todo momento. Hecha de algodón suave y tejido elástico para una mayor sujeción, thumb loop, cierre de velcro, lavable aunque no pierde sus propiedades elásticas ya que es un accesorio de excelente calidad.

Rebajas
Benlee Rocky Marciano, Vendas de boxeo, Negro, 450 cm x 5 cm
  • Protección Knuckles
  • El cierre del agujero del pulgar y velcro
  • 4,5 m de longitud
  • Ancho de 5 cm
  • Algodón y elastano

Da lo mejor de ti en el combate con la venda de boxeo Benlee Rocky Marciano, de gran calidad, excelente durabilidad y diseño único. Te brindará un gran apoyo, seguridad y protección a tu mano y muñeca, protegiéndola totalmente de los impactos, dándole la amortiguación y la estabilidad que necesita en cada golpe que des.

La Benlee Rocky Marciano está hecha de algodón suave y tejido elástico que absorbe el sudor y se amolda perfectamente a la mano y muñeca, con thumb loop para un mejor agarre de tu dedo pulgar. Con una medida de 3 metros de largo por 5 centímetros de ancho para una sujeción práctica, cómoda y completa. Es lavable a máquina a 30°C y resistente a temperatura media, no se deforma ni pierde su elasticidad.

En un tradicional color negro y cierre de velcro para un ajuste cómodo y práctico, hace de la venda de boxeo Benlee Rocky Marciano una prenda fácil llevar. Con el logotipo de Benlee bordado a lo largo de la tira para darle el toque original de la marca, esta venda será tu mejor aliada en el combate y entrenamientos. Compra ya la Benlee Rocky Marciano, no te arrepentirás.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado