Espinilleras Kick Boxing – RDX

Una buena defensa también es un buen ataque, RDX Espinilleras Kick Boxing

RDX nos trae un modelo de espinilleras de auténtica calidad, para que entrenes como un auténtico profesional y logres el nivel adecuado. Te sorprenderá la gran resistencia de esta prenda de gran diseño y confort. Un verdadero experto te recomendaría usarlas.

Rebajas
RDX Neopreno Boxeo MMA Espinilleras Protección Kick Boxing Muay Thai...
  • A lo largo de la construcción de neopreno con costuras de bloqueo plana
  • Amortiguador moldeado por inyección de relleno de memoria inteligente
  • Funda de neopreno único con tecnología Grip RuBrex para mantener la almohadilla en su lugar
  • Pre-curvado ajuste ergonómico Gel neopreno Shin empeine que exceden los estándares (Certificado CE Aprobado por SATRA)
  • Tecnología de control de la humedad MMT para asegurar cómoda durante toda la temporada

Si deseas tener unas verdaderas espinilleras profesionales, las RDX Kick Boxing son el modelo que estabas buscado. Su acolchado extra de goma eva en la parte frontal de la espinillera logra absorber los golpes más duros. Sentir golpes fuertes te hará saber que es lo que tienes que dar en el ring. Estas espinilleras están logradas en cuero artificial con brillo DX para su máxima duración. Podrás entrenar al máximo en cada combate sabiendo que las espinilleras RDX te aguantarán por mucho tiempo. Su fuerte sistema de cierre de correas de velcro, logra un buen ajuste y además que no te incomode cada vez que des una patada. Sus tiras ajustables lo hacen todo más fácil a la hora de adaptarlas a tus piernas, vas a poder usarlas sin sentir incomodidad alguna.

Todas estas características logran asegurar completamente tu pie y espinilla, de esta manera podrás no solamente usar espinilleras cómodas sino que podrás dar lo mejor de ti sin preocuparte por los golpes. Cuando de un verdadero reto se trata, las espinillas RDX te ayudarán a superarlo fácilmente.

No dudes en adquirir las espinilleras RDX de Kick Boxing, su gran resistencia te hará llegar lejos.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado