
Un uniforme digno para las exigencias que necesita este deporte
El judo es una de las tantas técnicas que existen en las artes marciales, que consta de igual manera por muchos ejercicios y entrenamiento, pero dejando otros beneficios. Para practicarlo se requieren trajes de un excelente nivel para soportar las exigencias que todo buen deportista del judo sabe. Por suerte KWON conoce como es esta disciplina y tiene para nosotros el uniforme de Judo Danrho Yamanashi.
- Danrho Judogi Yamanashi con rayas del hombro
- 100% algodon
- incluye pantalones y cintron blanco
El judo es una disciplina que requiere bastante fuerza para ser ejecutada, ya que consta de hartos barridos, inmovilizaciones, estrangulaciones y un sin fin de técnicas que necesitan mucha fuerza. Junto con esto, los trajes deben estar a la medida de dicha exigencia, deben ser suaves y de una calidad notoriamente superior a cualquier traje ya que tanta fuerza y roce entre los practicantes disminuye drásticamente los uniformes. La empresa KWON hace tiempo que estudia y fabrica uniformes para este deporte con todos los estándares de calidad dignos para ser utilizados y poder hacer judo, tanto en entrenamiento como en competición.
El uniforme está confeccionado cien por ciento por algodón, algo que cualquier experto en telas sabe que es de alto nivel, dado que hoy en día la mayoría de los trajes son combinaciones de poliéster con algodón. Posee una suavidad extremadamente alta, especial para las competiciones de alto rendimiento. Goza de costuras doblemente reforzadas para un agarre, flexibilidad y resistencia mucho mayor a la de cualquier traje de artes marciales. Además, incluye el pantalón y cinturón blanco, lo que completa y arma el diseño total del uniforme de una manera clásica de este deporte, con unas rayas en los hombros para darle cierto toque de elegancia al conjunto.
Si eres un experimentado en el judo y quieres algo que esté a la altura de tus exigencias y rendimiento, no dudes más y elige el uniforme de judo Danrho Yamanashi. Al tenerlo en tus manos y probártelo, no te arrepentirás de haberlo escogido.