Uniforme de Aikido marca YariNoHanzo

Uniforme con garantía de larga durabilidad

Lo más importante para practicar Aikido, es tener los accesorios de la mayor calidad. Entre todos ellos, el kimono o uniforme es la parte más importante ya que, de su comodidad, calidad y durabilidad, dependerán en buena parte tu rendimiento.

Rebajas
YariNoHanzo Aikido Gi Professional 2.0 | Uniforme Aikido - 180 cm
  • Keikogi tradicional especifico para el AIKIDO - Realizado con tejido ligero y extra suave.
  • Completo con chaqueta (Uwagi) cordones, pantalon (Matashita) y cinturón (Obi)
  • Reforzado con costuras en las mangas y pantalones - Doble tejido de refuerzo en las rodillas
  • Peso de la tela en grano de arroz: 350 gr/m². | 100% algodón de peso medio de una sola capa
  • Kanji "AIKIDO" bordados.

El uniforme de Aikido marca YariNoHanzo, es un excelente kimono confeccionado al 100% en algodón. Su firmeza está garantizada, así como su calidad por su doble tejido.

El kimono se suministra lavado para garantizar un perfecto ajuste. La zona correspondiente del cuello, está reforzada triplemente, lo que alargará la vida de su uniforme.

Practique Aikido con el uniforme YariNoHanzo y advierta la comodidad del tejido y la seguridad de las costuras y las zonas reforzadas, como en la parte tan habitual de desgaste que es la zona de las rodillas.

Los expertos Aikidokas japoneses utilizan el uniforme de Aikido de la marca YariNoHanzo, el cual les proporciona libertad de movimientos y seguridad para centrar el resto de los sentidos en practicar el arte marcial.

Éste set incluye el pantalón y la chaqueta, además de un cinturón blanco para los que se inician en el noble arte del Aikido. Los más expertos reconocerán el uniforme, ya que es habitualmente utilizado por los senseis más cualificados en Aikido.

Gran calidad, tejido de algodón, costuras y zonas vulnerables reforzadas y durabilidad garantiza. El uniforme de Aikido marca YariNoHanzo, es sin duda la mejor elección para practicar tu deporte favorito. Deje en nuestras manos la calidad, el resto es cosa suya.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado