Uniforme Danrho Yamanashi

Con el uniforme Danrho Yamanashi podrás practicar judo sin ninguna preocupación en cuanto a tu vestimenta

Practicar deporte es una de las actividades físicas más recomendables y saludables que existen sea cual sea nuestra edad. Uno de los deportes que más seguidores tiene es el judo, un tipo de arte marcial muy conocida por su lucha olímpica cuerpo a cuerpo. Un deporte como el judo necesita de una buena vestimenta con la que practicarlo. Te presentamos el uniforme de judo blanco Danrho Yamanashi, para que nada te impida practicar este arte marcial olímpica.

Danrho Yamanashi - Uniforme de Judo, blanco
  • Danrho Judogi Yamanashi con rayas del hombro
  • 100% algodon
  • incluye pantalones y cintron blanco

Una de las características más importantes a la hora de seleccionar un buen uniforme de judo es la calidad de la tela que lo compone. En este tipo de arte marcial olímpica se necesita de prendas resistentes a prueba de agarres que aguanten el combate sobre el tatami. El uniforme Danrho Yamanashi fue diseñado para cumplir con los mejores estándares de calidad en su tela blanca.

El nuevo uniforme Danrho Yamanashi está fabricado con fibras 100% de algodón para permitir la transpiración natural de tu piel ante el ejercicio. El modelo Danrho Yamanashi cumple con la tradicional línea de vestimenta en este tipo de uniformes. Se trata de un modelo diseñado en color blanco, el color reglamentario en este arte marcial olímpico. Este uniforme de judo lo se compone de tres partes diferenciadas, camisa, pantalón y cinturón blanco que podrás ajustar a la cintura.

No solo resiste el agarre, sino que también se adapta a tus movimientos corporales gracias a los materiales que lo componen. Transpiración, resistencia y movilidad con el nuevo uniforme Danrho Yamanashi.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado