Kimono GI para Karate y Aikido color blanco

El uniforme de Aikido marca HiDriTex mantine alejada la humedad

Como practicante de Aikido conoces la importancia de elegir un buen uniforme, que no te reste libertad de movimientos, que te otorge gran comodidad y sobre todo que te aporte la confianza de vestir un keikogi de garantía y gran solidez.

Sportsupply.org GI para Karate y Aikido – 11 oz de Artes Gamuza
  • Super calidad ml blanco brillante material de algodón para una larga vida útil
  • Chaquetas tienen correcta Cross Over diseño con corbata Cuerdas en cada cadera
  • Pantalones todos tienen buena elástica pretinas Plus Draw Cuerdas
  • Todos los suministros de GI 's puede ser con un cinturón de color blanco.
  • Para más detalles, véase la descripción del producto más abajo.

El uniforme de Aikido de la marca HiDriTex, reúne las condiciones que un sensei necesita para practicar tan noble arte marcial, concentrando todo su potencial en el deporte y olvidando incidencias con el kimono.

La tecnología HiDriTex bloquea la humedad del sudor y ayuda a prevenir los olores no deseados, porque minimiza la acumulación de células del cuerpo y del uniforme.

Combina la comodidad y la flexibilidad con la durabilidad y la protección. El tejido exterior está elaborado de la forma tradicional con 100% puro algodón. Las costuras reforzadas le confieren gran robustez y perdurabilidad, punto éste muy importante en el mundo del Aikido.

Lleva las zonas más sensibles reforzadas, como puede ser el cuello con triple refuerzo de tejido o las rodillas, lo que garantiza una mayor durabilidad. El uniforme de Aikido de la marca HiDriTex ha sido prelavado para asegurar su perfecto ajuste. Es el uniforme favorito de muchos aikidokas y su satisfacción nos avala.

Se entrega con el pantalón, la chaqueta y un cinturón blanco para los que están comenzando. Disfruta de tu arte marcial favorito sin preocupaciones de durabilidad, de calidad o incluso de sudoración. Comprando el uniforme de Aikido marca HiDriTex, estás comprando el mejor uniforme del mercado.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado