Traje tai chi Fuji Mae de color blanco

La elección más acertada a la hora de las batallas es un Traje tai chi Fuji Mae para entrenamiento.

Este espectacular traje Tai Chi es elaborado por Fuji Mae, la marca más reconocida de las artes marciales. Su delicada confección está revolucionando el mercado, ya que te brinda gran confianza, calidad y confort a la hora de pelear. Es el mejor kimono para las luchas de entrenamiento de Tai Chi.

Rebajas
Fuji Mae - Traje tai chi blanco, color blanco, talla 7 - 200CM
  • Traje de Tai Chi de entrenamiento blanco, confeccionado en tejido de poliester, extremadamente ligero y comodo­simo. Pantalon con cintura y bajos elasticos. Ideal para la practica del Tai-Chi.
  • Composición 100 % Poliéster Colores blanco Disciplina Kung Fu - Wu Shu - Tai Chi

El mejor kimono solo lo puedes conseguir con Fuji Mae. Esta prenda es especial ya que para practicar este deporte necesitas un kimono holgado y eso es lo que el Traje tai chi Fuji Mae tiene para ti.  La calidad en la elaboración de este modelo no solo lo hace resistente sino que también ofrece una presentación increíble, es la opción ideal para realizar tus entrenamientos con toda la comodidad que necesitas.

Este Traje de Tai Chi es especial para entrenamientos, está elaborado en color blanco. Viene confeccionado en tejido de poliéster lo cual lo hace extremadamente ligero y cómodo para que puedas realizar tus movimientos con más facilidad. Su pantalón está fabricado con la cintura y bajos elásticos en talla única. Ideal para la práctica del Tai-Chi. Su chaqueta posee un cierre de broches y traen en su inferior  el bordado con el logo de Fuji Mae.

No esperes más y empieza a disfrutar de todos los beneficios que solo un  Traje tai chi Fuji Mae puede ofrecerte a la hora de pelear.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado