Traje de Taekwondo Kwon Kampfsportanzug

Para ganar es necesario poseer un traje de Taekwondo Kwon Kampfsportanzug

El mejor traje infantil para la práctica del taekwondo es el kwon Kampfsportanzug; es el más cómodo, liviano y resistente. Color blanco, hecho con los mejores textiles de algodón trenzado y patrones cortados a la perfección lo que permite que el traje se adapte correctamente en el cuerpo del atleta.

Rebajas
KWON Kinder Kampfsportanzug - Taekwondo Song, blanco, 130 cm, 551003130
  • hecho de una mezcla ligera de aproximadamente 6.5 oz
  • Traje económico con cintura elástica
  • Corte especialmente desarrollado para niños y adolescentes
  • Pantalones pierna larga y recta

Que tu hijo entrene diariamente sin tener que cambiar constantemente de traje por deterioro, es lo que te ofrece este Dobok Kwon Kampfsportanzug, elaborado con algodón trenzado de excelente calidad, que lo hace mucho más resistente y duradero, sus uniones están doblemente reforzadas en áreas donde se ejerce presión constantemente, como los son rodillas, hombros y espalda. El textil que posee este Dobok no percude, lo que hace que su color blanco se mantenga por mucho tiempo.

Este Dobok  Kwon Kampfsportanzug presenta todas las piezas de un auténtico traje de Taekwondo, la Shang i o chaqueta de escote en forma de “v” aprobado por la Federación Mundial de Taekwondo (WTF), el pantalón de algodón de bota ancha a la medida perfecta para la comodidad del atleta y el Ti o cinturón hecho de algodón reforzado con diversas líneas de costura para una mayor resistencia.

Este es el regalo perfecto para los niños que estén pensando en iniciarse en alguna actividad deportiva marcial o para los que ya están practicando alguna disciplina. El traje de Taekwondo Kwon Kampfsportanzug se adapta perfectamente a la contextura de tu pequeño según sea su altura.

Pide ya un Dobok Kwon Kampfsportanzug y aprovecha este buen precio, es un traje de  excelente calidad y durabilidad.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado