Traje de karate Aikido Gi blanco

El traje de karate Aikido Gi, clase, elegancia y durabilidad

Si eres practicante de karate, en cualquier nivel, te presentamos este traje de karate Aikido Gi en color blanco lejía de lona gruesa cardada de competición, produciendo un chasquido en cada puñetazo y/o patada. Es de algodón al 100% y la tela cuenta con gran ventilación, que impide una transpiración excesiva.

Traje de Karate o Aikido Gi de Lona Gruesa Cardada de Competición 16 Oz...
  • Traje de lona cardad. Nuestros trajes producen un chasquido con cada puñetazo y patada.
  • Lona pulida pesada 16oz. -- Blanco lejía.
  • Material 100% algodón. Se envuelve sobre la parte superior con trabillas de cierre. Solapa firme.
  • Puntos de tensión reforzados y ventilación en la axila. Pantalones elásticos con cordón. Cinturón blanco no incluido.
  • Corte europeo. Excelente relación calidad-precio.

El karate es el rey de las artes marciales, y si practicas karate, sea cual sea el cinturón que estés usando, seguramente deseas hacerlo con clase, con un traje cómodo, seguro y sobre todo, que sea duradero, pues no es bueno comprar trajes de manera frecuente.

El material del  traje de karate Aikido Gi, es de lona cardada, lo que lo hace sumamente cómodo y durable, pues pesa apenas 16 onzas con un pulido en el exterior. Es de color blanco lejía, y con un relleno de algodón al cien por ciento.

Para añadir comodidad, la parte superior del traje se envuelve sobre la parte superior con trabillas de cierre y una solapa firme, que impide que la solaba se abra durante el combate, pues provoca que la pelea se ejecute de forma incómoda, y te cueste incluso el combate.

Los pantalones tienen puntos de tensión reforzados y ventilación en las axilas, impidiendo una transpiración excesiva durante el combate o entrenamiento, es realmente molesto. Los pantalones tienen cordones independientes del cinturón que lleves durante la competencia (no está incluido).

Es de corte europeo, y es de los mejores en calidad-precio del mercado, no dejes pasar la oportunidad.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado