Traje completo Venum Competitor

Traje completo Venum Competitor: Libertad en el entrenamiento y la competición

La marca Venum está especializada en vestir a practicantes de artes marciales, especialmente de jiu-jitsu. Fabricado totalmente en algodón de color azul, el traje completo de artes marciales para hombre Venum Competitor gustará tanto a aficionados que comienzan en este deporte como a personas que participan en la alta competición.

Venum Contender 2.0 Kimono BJJ GI, Unisex Adulto, Azul Marino, A0
  • Algodón Pearl Weave: materia más sostenible
  • Chaqueta 350 gsm con hendiduras redondeadas y reforzadas
  • Cuello en espuma EVA suave: mejor resistencia a las estrangulaciones
  • Gestión óptima de la humedad
  • Pantalones 230 gsm 100 % algodón con costuras reforzadas al nivel del interior de la pierna y de la vuelta del tobillo

Sobre el tejido de color azul, aparece impreso el logotipo de la marca, tanto en la parte delantera como en la trasera, siendo esta última algo más grande. Los pantalones se abrochan en la cintura mediante un sistema de cordones, lo que permite un agarre total y aportan la libertad para entrenar sin molestias.

Tanto el pantalón como la chaqueta ofrecen gran resistencia ante agarrones y tirones, lo que les convierte en prendas totalmente aptas para la competición. El traje está ceñido en la cintura, por lo que se puede practicar jiu-jitsu con total libertad de movimientos. La marca Venum está especializada en equipación para artes marciales, por lo que sus productos superan los más altos estándares de calidad.

Su relación calidad precio está muy bien y son muchos los deportistas que se decantan por esta marca. Comprende las necesidades de los practicantes del arte marcial brasileña del jiu-jitsu y sus prendas aguantan las mayores exigencias sobre el tatami.

El algodón no sólo lo hace ligero y transpirable, sino que además se encuentra reforzado en puntos críticos, como la solapa y en algunos puntos de tensión para garantizar una resistencia máxima. El producto viene en tres tallas: la XS, la S o la 2 XL.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado