kimono Venum Challenger 4.0 BJJ

Traje artes marciales Venum Challenger: elegancia y comodidad en color blanco

Desde hace algunos años las mujeres forman parte activa del mundo deportivo y de las artes marciales. El traje completo de artes marciales Venus Challenger está pensado especialmente para todas aquellas mujeres que disfrutan con la práctica del jiu jitsu o de cualquier otra disciplina.

Venum Challenger 4.0 BJJ Kimono, Hombre, Blanco, A2 (M)
  • Encima con Cotton Pearl Wave 350 gsm
  • Parte inferior con algodón de sarga de 230 gsm
  • Refuerzo de la parte posterior y laterales para la parte superior y la rodilla y refuerzo interno de la pierna para la parte inferior
  • Dobladillos reforzados con cinta adhesiva en las muñecas
  • Cuello grueso

Confeccionado totalmente en algodón y de color blanco Ice, este traje de artes marciales dispone de tres tallas, para adaptarse perfectamente a su portadora. Posee un detalle en negro sobre el hombro izquierdo con el logotipo de la marca. Es uno de los modelos con mejor relación calidad precio. Está indicado tanto para aquellas que comienzan a dar sus primeros pasos en este deporte como para todos aquellos que participan en competiciones avanzadas.

La chaqueta está confeccionada en algodón y los pantalones en ripstop. El algodón no sólo se adapta al cuerpo permitiendo libertad de movimientos, sino que también favorece la transpiración al realizar deporte. Por su parte, el tejido ripstop es un material especial antidesgarro que otorga una gran comodidad y confianza. Su entramado de hilos gruesos de nylon de alta resistencia lo convierte en el preferido de los practicantes de artes marciales.

El pantalón tiene además un sistema de cuerdas que permiten un agarre perfecto a la cintura para evitar que se caiga. La marca Venum Challenger está especializada en vestir a practicantes de jiu-jitsu brasileño y comprende los retos a los que se enfrentan estos deportistas cada día, tanto en competición como en la práctica diaria. Es una marca de total confianza que reúne en sus prendas diseño y altas prestaciones deportivas.

 

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado