Uniforme tradicional Hakama Kwon

Una hakama tradicional, pero cómodo: Hakama Kwon

Te presentamos este Hakama Kwon, fabricado totalmente con algodón, y al estilo “umanori”, es decir, con las piernas independientes una de la otra. Cuenta con un koshi-ita (cinturón) y un plástico debajo que ayuda mantener sujeto el cinturón durante los combates o entrenamientos, y tiene los clásicos siete pliegues de los hakama tradicionales.

KWON Hakama clubline hakama - Hakama de artes marciales, tamaño 190 UK,...
  • KWON hakama clubline por aikido o kendo
  • tradicional de estilo japonese

La Hakama Kwon a diferencia de otros hakamas tradicionales, que tienen una sola pieza tubular para ambas piernas, separa las piernas para aportar comodidad y no restar agilidad a los movimientos, ya sea en el combate o durante los entrenamientos.

Para añadir aún más comodidad, tiene un cómodo koshi-ita (cinturón) y un plástico bajo éste para que no se mueve y permanezca siempre unido al hakama. Tiene los tradicionales pliegues de todo hakama tradicional japonés: cinco al frente y dos a la espalda.

Ha sido diseñado para demostraciones, combates oficiales o cualquier evento formal. Su diseño permite que puedas practicar Aikido, Kendo, Iaido y otras artes marciales tradicionales. 

Aclaramos que si bien el material es algodón, realmente la tela es una mezcla de distintos elementos fabricando un poli algodón, ya que muchos expertos aseguran que una hakama de algodón al 100% era incómodo en combates oficiales. La mezcla de algodones que usa la Hakama Kwon es ideal, ya que no provoca la incomodidad del algodón puro. 

Favorece la transpiración, y permite que camines con él debido a las piernas separadas y al cinturón sujeto totalmente al hakama.

¿Sigues pensando en otra hakama? El Hakama Kwon es tu mejor opción.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado