Tatami

Marca británica especializada en kimonos para jiu jitsu brasileño que destaca por su fiabilidad y sus precios asequibles.

Tatami Fightwear es una joven marca británica fundada en 2008 por dos amigos apasionados del jiu jitsu brasileño. En aquella época daban clases de BJJ en un proyecto solidario y conseguían material importado de Brasil y los Estados Unidos. Eran unos kimonos de calidad que atraían la atención de los padres de sus alumnos pero que se asustaban al ver precio. Así que decidieron crear su propia empresa centrándose en una equipación para la práctica del jiu jitsu de calidad, con un buen diseño y, sobretodo, con precios mucho más asequibles que el equipo que importaban de ultramar. Así nació el concepto del Kimono Tatami.

TATAMI FIGHTWEAR, MUCHO MÁS QUE KIMONOS

Es indudable que el kimono Tastami para BJJ destaca por su relación calidad precio y no desmerece nada a los uniformes de las grandes marcas norteamericanas y brasileñas. De hecho, en los pocos años que sus productos están en el mercado han conseguido hacerse un nombre entre los practicantes de esta disciplina y los kimonos Tatami son de los más apreciados por los luchadores de jiu jitsu brasileño. Es lógico, enseguida se aprecia que detrás de cada kimono Tatami hay un largo proceso de diseño y de desarrollo y que es fruto del trabajo de auténticos apasionados de este deporte de contacto. Además, Gareth y Lee, los fundadores de Tatami consiguen ofrecer un material de una excelente calidad manteniendo unos precios muy asequibles y eso siempre es de agradecer.

Tatami Fightwear - Kimono Estilo 6.0, Color Negro, tamaño A2
  • El Estilo es el kimono de BJJ más longevo, se extiende a lo largo de más de 6 años de desarrollo y mejora constantes.
  • El forro de cuello y las entradas laterales de ventilación añaden un detalle de buena calidad al estilo 6.4.
  • Bordado de alta calidad sobre los hombros y en el exterior de la pernera de los pantalones.
  • -

Pero Tatami Fightwear no es sólo una marca de kimonos. Su mundo es el BJJ, pero su catálogo ofrece una amplia variedad de equipación y accesorios de alta calidad para la práctica de esta disciplina. Además, también tienen una interesante selección de productos para la práctica del boxeo y las MMA.

TATAMI, TODO LO QUE NECESITAS PARA EL BJJ

¡Qué se puede esperar de unos fanáticos del BJJ! Tatami Fightwear pone a tu disposición todo lo necesario para la práctica del jiu jitsu brasileño. Empezando por el famoso kimono Tatami, uno de los más valorados por luchadores de todo el mundo.

Pero en su amplio catálogo podemos encontrar todo tipo de productos para la práctica de este arte marcial: rashguards, shorts, cinturones, parches, bolsas para llevar el equipo, sudaderas, camisetas para lucir con orgullo tu pasión.

COMBAT ATHLETICS, LA LÍNEA TATAMI PARA BOXEO Y MMA

Como decíamos antes, esta marca británica es mucho más que su famoso kimono Tatami y, más allá de su pasión por el BJJ, con su línea Combat Athletics, te ofrecen las protecciones básicas para la práctica del boxeo y las artes marciales mixtas. Destacan sus excelentes guantes de boxeo y MMA fabricados en cuero, tanto para combate como para entrenamiento con sparring; los cascos protectores, básicos para la práctica diaria; y las espinilleras, de una calidad excepcional. Además, su catálogo cuenta con unos mitts de cuero para el entrenamiento con un compañero.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta




Información sobre protección de datos:

  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Moisés Arufe
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
  • Contacto: info@punchingball.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado