Sudadera Shirtcity Queen of Boxing

Para una mujer deportista y amante del boxeo la sudadera Queen of Boxing es la mejor elección

Para las mujeres amantes del boxeo Shirtcity presenta una sudadera con capucha exclusiva. Su material es ideal para los entrenamientos mas rigurosos o simplemente para una caminata diaria. No te pierdas la oportunidad de lucir una prenda cómoda.

Si de comodidad se trata la sudadera Shirtcity Queen of Boxing te la dará. Gracias a su holgura y la confección de su material 80% algodón y 20% poliéster, esta prenda la podrás utilizar hasta en climas templados. Su estampado en la zona frontal de color rosa, se presenta con una corona un escudo donde su centro es una figura femenina en posición de golpe y debajo la palabra Queen of Boxing. La capucha lograda con el mismo material de la sudadera tiene un cierre de cordón. Debajo del estampado se puede apreciar un bolsillo amplio con doble costura, para una mayor resistencia y que puedas llevar lo necesario en él.

Para dar una mejor figura en su cintura y mangas presenta una tela semi elástica. Vas a poder usar la sudadera Queen of boxing en cualquier ocasión. Ya sea para estar con tus amigas o hacer ejercicios esta prenda va a ser la ideal. Tu personalidad deportista va a resaltar cada vez que lleves puesta la sudadera sin perder tu estilo femenino.

No pierdas la oportunidad de adquirir la sudadera Shirtcity Queen of Boxing, una prenda con la que podrás contar siempre gracias al material de su tela y gran confección. Cómprala ya, no te arrepentirás.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado