Sudadera RDX Pro Mens Zip

La moda de las artes marciales logra un diseño de alta calidad, la sudadera RDX Pro Menz Zip la podrás usar en todo momento sin preocuparte por su desgaste

Una auténtica sudadera de calidad profesional es el modelo RDX Pro Mens Zip, con una calidad superior a muchas otras prendas de éste estilo. Su diseño original combina dos clases de tela ultra liviana pero al mismo tiempo resistente.

Rebajas
RDX Gimnasio Capucha Sudaderas Fitness Chaqueta Chándal Running...
  • Auténtico RDX Pro Zip Hasta Jumper es tan cómodo como un puente puede conseguir
  • Técnicamente construido RDX cremallera que ofrece suavidad, nitidez y el movimiento fácil
  • La capa áspera interior suave asegura que usted sigue siendo cálido y confortable
  • Costura T3 a propósito integrado hace que el puente fuerte y duradera
  • Capa interior bruto y una capa exterior de secado rápido de peso ligero. lavable en la lavadora

La sudadera que RDX ofrece en este modelo es uno de los más prestigiosos. Su calidad se puede verificar en cada detalle de sus materiales. Por fuera vemos una tela resistente, liviana y fácil de secar, mientras que en su interior se asegura que puedas seguir estando cálido y cómodo. Su costura triple, logra que esta prenda pueda ser utilizada en los ejercicios más exigentes. El diseño parte de una base color negra, jugando en sus mangas largas con detalles de líneas finas blancas y una franja gruesa de azul. En la zona frontal se destaca un estampe de color blanco y bordes azules. En sus mangas y cintura, se presenta una tela de algodón semi elástica para poder mantener el calor corporal y darle una mejor figura estética. Esta misma tela se presenta en el cuello pero en la capa interior.

Su doble cierre hace de esta sudadera un diseño muy distinto y útil. No te preocupes por el ejercicio que tengas que realizar, podrás liberarte de un poco de ese calor abriendo el primer cierre.

La sudadera RDX Pro Menz Zip es de una calidad superior y esto se demuestra a simple vista. No te pierdas la oportunidad de adquirir esta prenda que te ayudará en tus entrenamientos.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado