Sudadera Print4U de Boxeo para hombre

Refleja tu gran gusto por el boxeo con la sudadera Print4U, para el uso diario cuenta con una prenda cómoda

Si eres seguidor del boxeo, te encantará la sudadera de Print4U diseñada con este estilo. Cuando la lleves puesta te darás cuenta de su comodidad y holgura. Un estilo sencillo y de carácter que deja esta prenda para que la uses de forma diaria con tus amigos o simplemente para estar cómodo.

Dressdown Evolution of Man Boxeo - Niños/Sudadera Infantil - 7 Colores -...
  • pecho para ): XS : 24" S: 26" M: 28" L: 30" XL : 32" XXL : 86.4cm
  • FRENTE CANGURO Bolsa Bolsillo: Peso 280g / M2
  • Acanalado PUÑOS Y Dobladillo / Doble Aguja pespuntes
  • usualmente SE ENVÍA siguiente día Laborable por medio de Royal Mail 1st CLASE (Reino Unido)
  • Niños/Infantil Unisex Sudadera Con Capucha / Top Con Capucha

Esta sudadera de cuello redondo semi elástico, está realizada con 80% de algodón y 20% poliéster. No tardarás en darte cuenta de la comodidad que ésta conlleva gracias a su holgura. Este diseño es totalmente unisex y viene presentado en varios colores como el rojo, negro, morado, rosado, gris y azul. Podrás elegir cualquier color dependiendo tu personalidad o simplemente si te ah gustado el diseño, hacerte de dos prendas para distintas ocasiones. La presentación de esta sudadera es sencilla, un color como base y el estampado de evolution boxing en la parte frontal del torso.

El diseño del estampado es sobre la teoría de la evolución del hombre, siendo desde un principio un mono y al final un boxeador en posición de golpe. Ideal para el uso diario por su comodidad, la sudadera Print4U es fácil de lavar por su tela de algodón. En sus mangas y cintura cuenta con la misma tela semi elástica que en su cuello, para darle forma en dichas zonas. Cualquiera sea el uso que le des ya sea para caminar, estar entre amigos o ejercitarte esta sudadera te acompañará en todo momento.

Cuando de comodidad se trata la sudadera Print4U es la ideal para ti. El espíritu del boxeo lo llevarás siempre contigo. Cómprala ya.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado