Suck UK – Bolsa para ropa y saco de boxeo Laundry

El saco de boxeo Suck UK es un entretenido regalo, pero útil como accesorio

Muchas veces buscamos cosas útiles que nos ayuden al día a día y sirvan para más de una función, que nos puedan ayudar y satisfacer más de alguna necesidad que estemos buscando. Por suerte para los boxeadores que entrenan y se trasladan de su casa al gimnasio existe la solución perfecta; el saco de boxeo Suck UK.

SUCK UK SK BAGPUNCH1 - Bolsa de boxeo colgante de lavandería, color negro
  • La bolsa de boxeo colgante de lavandería ésta diseñada para parecer un saco clásico de boxeo
  • Lo suficientemente grande para cargar con el peso de mucha ropa
  • Muy duradera y resistente - perfecta para dar puñetazos
  • Con un cordón superior que sirve para aislar los malos olores
  • Medidas 30cm x 100cm

Cuando estamos entrenando algún deporte, requerimos sobre todo si vamos a un gimnasio, de un bolso en el cual podamos llevar nuestra ropa de cambio y la ropa sucia. En el boxeo, es necesario de un bolso para trasladar nuestra ropa y un saco para poder entrenar nuestros movimientos y golpes. ¿Que dirías si te digo que Suck UK ha unido ambas cosas y te presenta un bolso para tu ropa con diseño y funcionalidad de saco de boxeo?

Así es, este saco de boxeo es un bolso en el cual puedes meter tu ropa sucia de la casa, guardarla hasta que la laves o simplemente usarlo como bolso transportador. Además, incluye el gancho para colgarlo de cualquier parte de tu casa o habitación, para que puedas entrenar a cualquier hora solo con tu ropa sucia. Posee un año de garantía y está construido con materiales de alta durabilidad para que pueda resistir una carga grande de lavado, como también para recibir una paliza. 

Si estás buscado un regalo entretenido, o un saco de boxeo útil que te pueda servir para más de una función, tu opción es el saco de boxeo de Suck UK.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado