Bola de velocidad – Speedball con Válvula Base

El Speedball con Válvula Base: la mejor calidad al menor precio

Todo deportista que practica el boxeo sabe que algunos accesorios llevan complementos que, sin ser tan vistosos, son imprescindibles para la correcta realización de la disciplina que desarrollemos. Xcsource lo sabe y trae para nosotros una espectacular speedball.

bigtron bola de velocidad de boxeo MMA Kick deportivos Focus...
  • Doble Extremo y suspendido Tipo diseño especial en esta bola de velocidad, conveniente para usar y mango, puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar cuando usted Wanna Boxeo
  • Doble correa en ambos extremos, con super-elastic cuerda.El balón puede ser más atados en el soporte, por lo que puede disfrutar de jugar.
  • superficie material y fabricación superficie con alta, lisa y suave de piel sintética con cierre adhesivo, color puro y brillante. Hitting sensación superior.
  • Tight Gas Boquilla hinchable de diseño, comodidad, ideal para entrenamiento de boxeo o entrenamiento diario de reacción, la precisión, la agilidad, resistencia, etc.
  • El paquete incluye: 1 x velocidad de bola de boxeo (uninflated)

Cuando hablamos de accesorios pequeños pensamos que quizás no son tan importantes a la hora de practicar disciplinas que requieren estos elementos, debido a que tal vez creemos que con los accesorios grandes es suficiente. Esta creencia, si bien puede tener algo de razón, la verdad es que los accesorios pequeños en este tipo de deportes ayudan y afectan mucho más de lo normal. Estos enaltecen y profundizan el entrenamiento diario que un boxeador necesita tanto en el gimnasio como en la comodidad de su hogar.

La empresa Xcsource viene a demostrar que todas estas afirmaciones son ciertas gracias a su speedball, que no solo tiene un precio económico, sino que posee características que la hacen ser mucho más notable y de una calidad mejor que cualquiera.

Es utilizada por boxeadores tanto profesionales como amateur y practicantes de todas las artes marciales alrededor del mundo. Está fabricada y confeccionada por un tipo de cuero llamado “Cuero Pu”, que la hace ser de mejor calidad y resistente a las fugas de aire. Posee un diseño con boquilla de gas a presión que es cómodo e inflable. Tiene un peso de 420 gramos, bastante liviana para poder transportarla a cualquier parte y dedicarse solo a entrenar.

Ya sabes, finalmente los accesorios pequeños son verdaderamente importantes si hablamos de boxeo o artes marciales, debido a que aportan con su función específica y enfatizan otras aún más importantes. Justamente esto es lo que hace  speedball de Xcsource.

 

 

 

 

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado