Sparring RDX Kick Boxing

Unas patadas ligeras, Sparring RDX Kick Boxing

Te sorprenderá lo que puedes lograr con las Sparring RDX Kick Boxing. Este modelo de botas es uno de lo más elegidos por todos a la hora de practicar artes marciales. Su sencillo diseño es ideal para el entrenamiento ligero y su gran absorción de golpes es fundamental para el cuidado de quien recibe y da los golpes.

Nuevo modelo:

Rebajas
RDX Semi Contact Kick Boxing Cut Botas Taekwondo Artes Sparring Marciales...
  • Hecho de cuero Maya Hide patentado para una mayor durabilidad
  • El diseño único moldeado distribuye el impacto a lo largo del empeine para una protección total del pie
  • EVA-LUTION FOAM fortifica el empeine contra el impacto de choque
  • Los elásticos y el dedo del pie de alta calidad están diseñados para brindar comodidad y experiencia de deslizamiento cero
  • Quick-Ez hook-and-loop una aplicación segura de encendido / apagado que asegura facilidad de uso y modulación de la comodidad

Las botas RDX están diseñadas con una forma ergonómica que permiten que se adapten mejor a tus pies. Su sistema de cierre de gancho y de bucle, ayuda a un ajuste perfecto. No importa la velocidad o la fuerza de las patadas, las Sparring RDX se mantendrán fijas en su lugar. Estas botas son elegidas por muchos practicantes de artes marciales por su diseño sencillo y grandes resultados. Las RDX se logran con doble capa de impacto, para que puedas soportar cualquier tipo de patadas que tu realices o que se realice contra ti. Pese a su tamaño y anchura, tiene un moldeado de espuma de relleno ligero, haciendo de esta manera que no influya en la velocidad de los ataques.

No hay nada mejor que entrenar en las condiciones adecuadas y con un equipo profesional. Por eso las Sparring RDX de Kick Boxing te ayudarán en el camino de tu duro entrenamiento. Su diseño está basado en un color azul o rojo como base, y una franja negra en el medio a lo largo del pie con la marca RDX. Tan sencillo como  ponérselas y empezar a practicar con ellas.

Tu entrenamiento no estará completo si no posees las botas Sparring RDX de Kick Boxing, por eso no dudes en comprarlas ahora mismo.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado