Sonline Nunchaku de Esponja

La alternativa en artes marciales ha llegado con los nuevos Sonline Nunchaku de esponja para entrenamiento

Si eres aficionado a las artes marciales y te apasionan los Nunchakus no lo pienses más y observa todas las características de los nuevos Sonline Nunchaku, estos poseen un perfecto color negro, con una longitud total de 72.5 cm y un diámetro de 3 cm, son perfectos para los principiantes en la defensa y combate con los Nunchakus.

Su ligereza y facilidad al ser manipulados permite que los nuevos Sonline Nunchaku de entrenamiento sean los más cotizados por los maestros y alumnos de artes marciales en estos días; esto se debe a su elaboración en un material plástico súper resistente y liviano, cubierto con una espuma de alta absorción de impactos, la cual permite un mejor agarre al ser manipulados en tus combates.

Su cadena está constituida por un eslabón giratorio de metal de color plateado con una longitud de 18.5 cm, el cual permite un mejor alcance así como ágiles, rápidos y dinámicos movimientos al momento en que sean utilizados por un profesional o aficionado a la práctica de las artes marciales.

En la práctica de las artes marciales con Nunchakus se busca que las barras sean de una longitud ideal. Los Sonline poseen una longitud en cada barra de 27 cm y un diámetro de 3 cm, presentando una longitud total de 72.5 cm incluyendo la cadena; el cual permite movimientos flexibles y coordinados al momento de ser utilizados.

Así que no esperes más y compra los Sonline Nunchaku de esponja, serán los ideales para ti

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado