Shirasaya Sword 38-Inch

El arte ancestral japonés en una sola espada, Shirasaya Sword 38-Inch

Todo el detalle del arte marcial japonés y su sabiduría occidental en un diseño único. La Shirasaya Sword 38-Inch es la espada por excelencia a la hora de honrar a los ancestros samurai y sus antiguas técnicas. Cada detalle de la espada está lograda a mano. Admirarla con la vista no es suficiente.

Comenzando por su empuñadura de madera, tiene el logo Japonés tallado a mano. El soporte y unión entre la hoja y la empuñadura contiene detalles que recuerdan al antiguo Japón y sus artes marciales. Su hoja completamente de acero inoxidable cuenta con un filo preciso. La Shirasaya Sword 38-Inch cuenta con un peso perfecto para poder blandir en el entrenamiento o en el combate. Su funda completamente de madera logra un efecto de cuerpo único al unirla con la espada. En todo el cuerpo de la funda presenta flores talladas a mano, tal y como lo hacían los artistas samurai japoneses.

El espíritu samurai y ancestral del Japón tendrán lugar en tus manos y en cada movimiento preciso que logres con la Shirasaya Sword 38-Inch. Cuando la tengas ante tus amigos sabrán que se encuentran ante una espada diferente y distinguida. El largo en total es ideal para lograr un entrenamiento preciso y saber usar una katana samurai de forma profesional. Si logras formar la Shirasaya Sword 38-Inch como parte de tu cuerpo nadie podrá detenerte.

Admirar la Shirasaya Sword 38-Inch con la vista no es suficiente, es necesario poder blandir esta espada para poder disfrutarla y poder sentir el espíritu de las artes marciales samurai cada vez que la usas. No esperes más y cómprala.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado