SBJ

El mayor distribuidor de material de artes marciales en Alemania. Es difícil encontrar un luchador germano sin un kimono SBG.

En Alemania es difícil separar la marca SBJ – Sportland del concepto de artes marciales. Pero es que desde su fundación en el año 1994, esta empresa siempre ha estado fuertemente vinculada a la promoción de diferentes disciplinas: taekwondo, karate, judo, etc. Y los kimonos SBJ han vestido a deportistas de diversas asociaciones, federaciones y selecciones del país. Por otro lado, en tan solo dos años, en el año 1996, ya eran el principal distribuidor germano de ropa y equipación para la práctica de artes marciales. De hecho, de sus instalaciones salen productos para la mayor parte de las disciplinas posibles: aikido, hapkido, judo, ju jutsu, karate, kung fu, taichí, ninjutsu, taekwondo, kendo o kickboxing. Es difícil encontrar un artista marcial alemán que no vista un kimono SBJ.

KIMONOS SBJ. COMPROMETIDOS CON EL DEPORTE ALEMÁN

Para hacerse una idea del éxito y la calidad del kimono de SBJ sólo hay que echar una pequeña ojeada a su historia y ver qué entidades visten el kimono SBJ:

Desde el año 1999 la Unión de Taekwondo de Hamburgo tan solo utiliza el dobok SBJ en exclusiva.

En el año 2000 consiguieron ser patrocinadores oficiales de la Federación de Karate de Sajonia. Desde entonces, sus participantes sólo visten el karategi SBJ.

Desde el año 2003 se da la misma situación con la Federación de Karate de Baviera que sólo viste el kimono de SBJ.

Así mismo, desde 2007, la Asociación de Judo de Baviera sólo viste kimonos SBJ dado que firmaron un acuerdo de patrocinio.

En el año 2011 firmaron un acuerdo publicitario con la selección nacional femenina de kata.

Y en el año 2013 SBJ – Sportland fue designada como proveedor oficial de las Asociaciones de Karate Alemanas.

EL KIMONO DE SBJ QUE NECESITES

De la factoría de SBJ – Sportland salen kimonos para diversas modalidades de artes marciales: hapkido, BJJ, judo, kungfu, tai chi, karate, taekwondo y ninjutsu.

Cada kimono SBJ está específicamente elaborado para la disciplina para la que ha sido creado, atendiendo a las necesidades de materiales, resistencia y durabilidad de cada una.

Si tuviéramos que destacar alguno, quizás sería el kimono SBJ para karate y el dobok SBJ para taekwondo. Son las dos disciplinas marciales en las que la marca alemana pone más empeño y mayores esfuerzos. Ambos casos son los que muestran una gama más amplia de modelos, pudiendo elegir cómodamente entre diferentes modelos.

En el kimono SBJ para karate podemos elegir según deseemos un gi para katas, o para kumite, o para entrenamiento, o para competición. En cada caso la composición de los materiales del kimono, así como las medidas de la chaqueta y los pantalones son diferentes, atendiendo a las particularidades de cada necesidad.

En cuanto al dobok SBJ para taekwondo, es el tradicional traje con el cuello con corte en forma de “V”, pudiendo elegir entre color blanco o con el clásico ribete negro coreano.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta




      Información sobre protección de datos:

      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Moisés Arufe
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: info@punchingball.net
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado