Samurai Katana O-Ren

Una Katana actual y letal la Samurai Katana O-Ren

Un estilo más moderno de katanas samurai demuestra la Samurai Katana O-Ren, una estructura más moderna cumpliendo con los requisitos sobre el cuerpo de la hoja. Lograda con materiales actuales, demuestra como una simple katana puede ser letal a la hora de enfrentarse si la usa un profesional en artes marciales.

Ideal para comenzar con un entrenamiento adecuado y constante, la Samurai Katana O-Ren es precisa en peso y tamaño. Sin envidiar nada a las copias de originales espadas ancestrales, esta espada cuenta con un diseño actual pero elegante. Su color demuestra solidez, su empuñadura junto con su funda logra un efecto de cuerpo único. El peso total de la Samurai Katana O-Ren es ideal para transportar en mochila sin necesidad de sentir una gran carga.

Siempre que uses con responsabilidad la Samurai Katana O-Ren sabrás que puedes llegar a un nivel de combate de profesional con un buen entrenamiento. El arte japones renace cada vez que alguien blande una espada de esta categoría. Su hoja de acero es totalmente resistente a la gran mayoría de materiales. De esta manera podrás entrenar su filo de forma responsable. Siempre es aconsejable comenzar entrenando con la funda puesta, luego con el tiempo tomarás dimensión de lo impresionante y letal que puede llegar a ser la Samurai Katana O-Ren.

Si eres amante de las artes marciales sabrás sobre el arte de tener una katana samurai en tus manos. No tengas dudas en comprar la Samurai Katana O-Ren.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado