Saco para entrenar boxeo ScSPORTS

Mejora tu destreza y coordinación, con el Boxsack ScSPORTS

¿Deseas un saco de boxeo de gran durabilidad, increíble diseño y de excelente calidad? El Boxsack ScSPORTS es lo que buscas, fabricado en su revestimiento exterior con lona resistente y su relleno con restos textiles para darte un mayor apoyo y amortiguación al golpe. Con unas dimensiones 120 cm x 35 cm será perfecto para ti.

Diseñado y fabricado con los mejores materiales, de alta calidad y gran resistencia para soportar golpes, puñetazos, patadas y ejercicios con cualquier objeto. Perfecto para practicar o entrenar cualquier deporte, ya sea boxeo, kick boxing o artes marciales, ya que te brindará un gran apoyo, recibiendo sin problema ni irregularidades todos los golpes y patadas que  proporciones.
El Boxsack ScSPORTS es un saco de boxeo elaborado de lona resistente, 85% algodón y 15% poliéster, relleno en un 80% de restos textiles y 20% polietileno. Altura de 100 cm y altura total incluyendo cadena de acero, 35 cm de diámetro. Resistente a la abrasión, 4 puntos de suspensión con una cadena de acero para un mejor soporte, doble costura en los puntos criticos para soportar el peso, cadena de acero y mosquetón.
El Boxsack ScSports posee un cojinete giratorio lo que permite que el saco de boxeo no se enrede, haciéndolo más práctico, con un peso de 25 a 28 kg aproximadamente. Presentación en un sofisticado color negro y con el logo de ScSPORTS en el frente para darle el toque auténtico de la marca.
Este increíble diseño es perfecto para ti, adquiérelo ya y entrena con seguridad y eficacia. No lo dudes más.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado