Saco de Boxeo Tera MMA 70 cm

Entrena como todo un profesional, con el Saco de Boxeo Tera MMA 70 cm

El Saco de Boxeo Tera MMA 70 cm es el indicado para que practiques o entrenes con seguridad y efectividad. Es el saco perfecto para noveles o profesionales. Hecho con material de policarbonato firme en su exterior y relleno mezclado para la perfecta absorción del choque, es ideal para el  boxeador aeróbico o aprendices de MMA.

Rebajas
MagiDeal Saco de Boxeo de 70cm MMA Bolsa de Arena Colgante Gancho Deportes...
  • Hecho de material de alta calidad, durable para el uso a largo plazo.
  • de alta densidad de relleno de múltiples capas de espesor en las zonas de alto impacto.
  • Ven con la cadena y la parte superior con cremallera para colgar fácilmente y de llenado.
  • Especialmente diseñado para desarrollar la técnica de pies y manos.
  • Se utiliza para golpear, patear, artes marciales y fitness en general, mejorar su resistencia, velocidad y precisión.

Pensando en los amantes de los deportes más rudos, Tera nos trae el Saco de Boxeo Tera MMA 70 cm, perfecto para el boxeo, kick boxing, gimnasio en casa, artes marciales, o simplemente para reducir el estrés acumulado. Aumenta tu fuerza y resistencia, mejora tu coordinación, velocidad y agilidad con este saco de boxeo de Tera.

Elaborado en su revestimiento exterior con lona de policarbonato firme y de gran durabilidad y resistencia en una combinación de rojo y negro, relleno mezclado para una mejor amortiguación. Es resistente a la abrasión y a los rasguños, además de tener una gran resistencia al impacto, con una altura de 70 cm y ancho de 27 cm, además de poseer un peso de 1100 gramos.

El Saco de Boxeo Tera MMA 70 cm  cuenta con una robusta cadena de acero con conexión de triángulo sólido en los extremos, doble costura y reforzadas con remaches instalados, anillo colgante y articulación giratoria integrada que vibran y giran libremente. Diseñado para soportar los golpes, patadas, puñetazos y ejercicios más rudos.

No lo dudes más y adquiere ya el Saco de Boxeo Tera MMA 70 cm, no te arrepentirás.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado