Saco de Boxeo Tera 70cm MMA

Anímate a una vida deportiva con una opción más que segura; el saco de boxeo de Tera.

El boxeo como deporte es uno de los más complejos pero a la vez uno de los mejores para mantenerse en forma, debido a que combina diversas técnicas y movimientos que sirven como gran ejercicio cardiovascular. Por estos motivos, Tera y su saco de boxeo son perfectos para iniciar una vida en el deporte.

No products found.

Cada vez son más las personas que se unen y comienzan hacer algún deporte o disciplina que los ayude no solo a estar en buena forma física, sino que también para librarse de todo el estrés que uno pueda acumular durante los días y las situaciones. Sumado a lo dicho anteriormente, el deporte ayuda de igual manera a estar en equilibrio mental, ya que libera diversas hormonas que estimulan al cerebro.

Numerosas empresas son las que ya están entendiendo a la gente y sacando sus productos para los aficionados o los que quieren empezar en algo nuevo. Es aquí donde aparece Tera con su saco de boxeo. Con una calidad mejor que buena y detalles fabricados a la perfección hacen que este articulo no solo sea para iniciarse, sino que también para perdurar y ser aprovechado por mucho tiempo.

Fabricado al detalle con un material de policarbonato extremadamente resistente y duradero, con codos de tela tipo «Pu» lisos, para aguantar exigentes entrenamientos. Posee un cómodo anillo colgante y articulación giratoria integrada, vibrando y girando libremente para crear una mayor adición. Así mismo cuenta con una robusta cadena de acero con conexión de triángulo sólido en los extremos, con una doble costura reforzada con remaches instalados.

Elaboración de alto nivel, con detalles bien producidos hacen de este saco una de las mejores opciones a la hora de decidirse hacer alguna disciplina de este tipo.

 

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado