Saco de Boxeo Physionics BOSK04

Agiliza tus movimientos con el Saco de Boxeo Physionics BOSK04

Pensando en los amantes del deporte, en especial de boxeo y artes marciales, Physionics nos trae en esta oportunidad el Saco de Boxeo Physionics BOSK04. Fabricado de lona resistente a rasguños, posee acabados de alta calidad, cadena de acero de 4 agarres y mosquetón, perfecto para entrenar o amenizar tu rutina.

Physionics BOSK07 - Set de Boxeo Talla:12 onzas
  • Set de boxeo que incluye: - Saco de boxeo (peso aprox. 19 kg), -Guantes de boxeo de tallas a elegir: 10, 12, 14 ó 16 oz, -Gancho giratorio
  • Con 4 mosquetones y robustas cadenas de acero cromado para que el saco gire libremente sin enredarse
  • Saco de boxeo: - Diámetro: aprox. 30 cm, -Altura: aprox. 80 cm, -Altura total (incluidas las cadenas de acero): aprox. 115 cm, -Material: lona
  • Guantes de boxeo: Material: piel sintética (PU) con relleno de espuma

Ideal para el entrenamiento de boxeo, kick boxing y artes marciales mixtas, es el Saco de Boxeo Physionics BOSK04. Hecho en un revestimiento externo de lona de excelente resistencia, acabado de alta calidad, relleno de retales de tela y fieltro. Viene en una presentación de un sofisticado color negro para brindarte combinación total a la hora de entrenar, calentar o simplemente liberarte del estrés de un día pesado.

El saco de boxeo Physionics BOSK04 posee una rígida cadena de acero con cuatro puntos de agarre, mosquetón, correas anti-rasguños de costuras con punto de cruz, gancho giratorio que evita los entrenudos en los lazos del saco y reduce la carga sobre la fijación a la pared o el techo. Tiene una altura de 100 cm aproximadamente y altura total con cadena incluida de 135 cm, 30 cm de ancho, peso de 25 kg y el peso total con cadena incluida es de 26 kg.

Si deseas entrenar con un saco de boxeo de excelente calidad y gran resistencia este es el modelo perfecto para ti. Da lo mejor con el Physionics BOS04 y agiliza tus movimientos, además de mejorar tus habilidades con este saco de boxeo de la increíble marca Physionics. Adquiérelo ya, no te arrepentirás.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado