Pack de 3 para entrenar Punchingball Hudora 74501/01

Versátil y sofisticado, es el pack de 3 para entrenar Hudora 74501/01

Pensando en los amantes del deporte, en especial los boxeadores y practicantes de las artes marciales, Hudora trae un paquete de 3 artículos: un saco de boxeo con soporte, guantes y una mini bomba de aire. El equipamiento perfecto y necesario para entrenar con comodidad y eficacia. Beneficios que solo Hudora te puede brindar.

Hudora 74501/01 - Saco de boxeo con guantes y bombín
  • Imitación de piel
  • 230 mm de diámetro
  • Incluye mini bomba
  • Ajustable punta de metal cromado

Fabricado con los mejores materiales, Hudora nos trae en esta oportunidad un pack solo para los amantes del boxeo y artes marciales. Resistente y de excelente calidad es el saco de boxeo, hecho de piel sintética con costuras resistente a accidentes, de 230 mm de diámetro con válvula de aire. Contiene en su interior una burbuja de goma para una mayor amortiguación y absorción del los impactos.

Todo el pack posee un soporte de metal con revestimiento contra el polvo, altura variable y muelles (100 a 130 cm) para que lo ajustes a la altura que desees, pie de sujeción rellenable con una capacidad de 13,5 l. Además posee guantes de boxeo con un peso de 6 onzas y cierre de velcro, para un cierre más práctico y seguro. También trae una mini bomba de aire ajustable, con punta de metal cromado.

Las dimensiones de la bomba son 130 cm x 43 cm x 43 cm, además de un peso de aproximadamente 2 kg. El pack de 3 Hudora 74501/01 que incluye saco de boxeo, guantes y bombín, será perfecto para ti, si lo que quieres es complementar tu rutina, entrenamiento o simplemente liberarte del estrés.

¡No lo dudes más y adquiérelo ya!

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado