Saco de boxeo con base Everlast

Para entrenar en todo lugar y a la hora que desees el Saco de Boxeo con base Everlast es tu mejor opción

El práctico saco de boxeo color negro con base Everlast es perfecto para el atleta que entrena en cualquier lugar. Este saco no necesita estar sujeto en ningún punto y lo puedes llevar donde quieras. Pesa 14 kg o 31 libras sin relleno y está fabricado con materiales de primerísima calidad para resistir cualquier castigo en tu entrenamiento.

Everlast Powercore - Saco de boxeo con base, color negro
  • Altura ajustable bolsa ajustable de 132 cm (52 ") a 165cm (65") desde la parte superior de la bolsa
  • De alta densidad plástica de la tapa proporciona una máxima flexibilidad y resistencia | estructura de espuma de tres discos proporciona una dispersión de energía máxima
  • Tecnología de placa de acero PowerCore mejora la fuerza | Collar powerTransferRing ofrece al impacto superior y la absorción y re-coil
  • Base es de fácil llenado con agua o arena para la estabilidad y pesa hasta 250 libras / 113kg
  • Dimensiones del producto ensamblado: longitud: los 63.5cm (25 ") x ancho: 63,5 cm (25") x altura: el 165cm (65 ") | Peso del producto (sin relleno): 14 kg / 31 libras

Te presentamos el saco de boxeo Everlast, un accesorio de entrenamiento muy práctico para tus entrenamientos, con altura ajustable. Pasa de 132 cm o 52 pulgadas a 165 cm o 65 pulgadas en un instante y fácilmente, pensado para la mayor comodidad y adaptabilidad del atleta según sea su altura o preferencia.

La base del saco Everlast posee la tecnología Power Transfer, la cual viene dada por una placa de acero de gran resistencia que mejora la estabilidad y fuerza del saco. El collar que une la base con el saco está elaborado con tecnología Power Transfer Ring, que brinda la mejor absorción y propagación de las cargas, producto del impacto que se pueda ocasionar. El collar se une a la base por medio de una tapa fabricada con material plástico de alta densidad que proporciona la máxima flexibilidad y resistencia.

El saco Everlast está hecho con espuma de tres capas o discos que proporciona una máxima dispersión de energía en el golpe, esto evitará a toda costa las lesiones que puedan surgir en los entrenamientos.

La base del saco es de fácil llenado, bien sea que se rellene con arena o agua le dará un peso total de 113 kg o 250 libras. Las dimensiones del producto ensamblado son: longitud del saco 63.5 cm o 25 pulgadas, ancho 63,5 cm o 25 pulgadas y altura total de 165 cm o 65 pulgadas.

¡Adquiérelo ya! entrena donde y cuando quieras. Disfruta de este excelente producto hecho para el atleta que no se detiene.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado