KRF Feel the enemy – Pantalón de kick-boxing

Comienza tu sueño para ser el mejor, KRF Feel the enemy pantalón de kick-boxing

Lograr un buen nivel en el kick-boxing es un trabajo duro, por eso debes tener la indumentaria necesaria para poder progresar como un profesional. El pantalón KRF Feel the enemy de kick-boxing es el ideal para comenzar con un buen entrenamiento y despegar a niveles mayores.

KRF Feel The Enemy Kick Box Pantalones Largos de Boxeo, Hombre, Rojo, M
  • Pantalón largo Kick Boxing con 4 costuras elásticas en la cintura
  • Tejido en satén alta calidad muy ligero
  • 100% Poliéster

Cuando comienzas un arte marcial y sabes que vas a luchar para ser el mejor, es necesario acompañar ese entusiasmo con la vestimenta adecuada. El pantalón de kick-boxing KRF Feel the enemy es el ideal para un comienzo lleno de batallas ganadas. Su holgura permite que puedas entrenar de forma libre. El material del pantalón de kick-boxing está logrado para que puedas lavarlo de forma rápida luego de cada entrenamiento y dispongas de él en pocos minutos por su rápido secado. Contagia a tu cuerpo con el espíritu del kick-boxing con los pantalones KRF Feel the enemy. Vas a sentir que estás despegando hacia un nivel superior.

En poco tiempo estarás listo para poder subir al ring y demostrar lo que tu entrenamiento tan duro logró contigo. En la pierna izquierda del pantalón se encuentra bordado con blanco la palabra kick-boxing, haciendo referencia y fuerza por el arte marcial que tú has elegido para triunfar. Sabes que tienes que dar lo mejor en cada entrenamiento como en cada pelea, por eso el pantalón KRF Feel the enemy de kick-boxing está diseñado para que des lo mejor y resista cada entrenamiento.

No dudes en comprar el pantalón KRF Feel the enemy de kick boxing, tienes que tener la mejor prenda para entrenar para poder llegar a ser el mejor.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado