Roomaif

Roomaif tiene el espíritu de una marca ganadora y cuando uses su equipo, tú te sentirás igual.

Roomaif es una marca alemana de ropa y equipación deportiva fundada en el año 1990. Ofrecen una amplia gama de productos deportivos incluyendo disciplinas como el fitness, el boxeo, las artes marciales y equipamiento para gimnasio. Su catálogo es amplio y variado, desde ropa y calzado, hasta toda clase de equipo y accesorio como guantes, protecciones, etc. Roomaif destaca por su constante innovación y la aplicación de las nuevas tecnologías a sus productos, estrategia que le ha valido labrarse un nombre en el mundo del deporte, creando una imagen de marca ganadora.

ROOMAIF, TODO PARA EL BOXEO

Roomaif te proporciona todo lo que necesites para la práctica del boxeo. No importa si te estás iniciando en este deporte o si eres un púgil veterano, Roomaif dispone de una amplia gama de productos para el entrenamiento y para el combate: ropa, calzado y toda clase de equipación y accesorios. Fabricados con los mejores materiales y con la mejor calidad.

ROOMAIF Pantalones Muay Thai Pantalones de Kick Boxing Short de Kick Boxing...
  • - ROOMAIF - Pantalón de thai boxing
  • - 100% satén de poliéster.
  • - Amplio elástico en la cintura.
  • - ideal para Muay Thai, Kickboxing, MMA o boxeo tailandés

Encontrarás toda clase de guantes, desde guantes de entrenamiento, hasta guantes de competición o guantes para sparring o para saco; vendas y envolturas para la mano; protectores para el pecho, protectores bucales, cascos, sacos, bolsas. En definitiva, todo lo necesario para subirte al ring.

ROOMAIF, EQUIPAMIENTO PARA ARTES MARCIALES

Pero el boxeo no es el único deporte de contacto del que podemos encontrar material de la marca Roomaif. Esta empresa alemana también ofrece ropa, equipo y accesorios para fitness y una amplia variedad de artes marciales, entre las que podemos destacar: las artes marciales mixtas, el jiu jitsu brasileño, el muay thai y el karate.

Todo el equipo de Roomaif ha sido expresamente diseñado para la práctica de cada arte marcial, haciendo hincapié en los requerimientos y las necesidades específicas de cada disciplina. Su catálogo se divide en cuatro secciones: una para el BJJ, una para las MMA, una para la equipación de muay thai y una última para el resto de artes marciales.

El material de Roomaif está compuesto de productos de alta calidad, fabricado con los mejores materiales, pensando en las necesidades del deportista. Están enfocados tanto en el atleta inexperto que se inicia en un arte marcial como en el practicante veterano que lleva años de práctica y su gama comprende tanto equipamiento para entrenamiento como para competición.

El abanico de productos Roomaif es muy amplio. Comprende desde elementos básicos como ropa o calzado (shorts, camisetas, kimonos, pantalones), pasando por elementos para entrenamiento como sacos, paos, mitts, cuerdas de saltar, guantes; sin olvidar los accesorios de protección como los protectores bucales, las espinilleras, los cascos, vendas, manoplas, protectores de pecho y abdominales, etc.

Cada producto diseñado y fabricado siguiendo los más altos estándares de calidad y siendo testeados por profesionales de cada disciplina, para garantizar así su máxima resistencia, durabilidad y condiciones de uso.

Roomaif tiene el espíritu de una marca ganadora y pretende que, al usarla, tú te sientas igual.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta




Información sobre protección de datos:

  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Moisés Arufe
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
  • Contacto: info@punchingball.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado