RDX

Importante marca británica con gran proyección internacional especializad en de boxeo, muay thai, artes marciales mixtas y taekwondo.

RDX Sports es una marca británica que fabrica artículos y prendas deportivas, especializada en los deportes de contacto, desde el año 1999. Empezaron con una pequeña tienda en la ciudad de Bury, a las afueras de Manchester, fabricando guantes de boxeo a medida pero no tardaron en expandir su mercado y, en 2004 ampliaron su base de operaciones abrieron un almacén en Houston (Texas) desde el que empezaron a distribuir toda clase de equipamiento, especialmente para las artes marciales mixtas, muay thai, taekwondo y material para gimnasio. Desde el año 2007 sus productos se distribuyen a todo el mundo y recibieron un premio al vendedor más valorado en Ebay.

RDX, UNA MARCA QUE NACIÓ PARA EL BOXEO BRITÁNICO

RDX Sports fue fundada hace casi veinte años con la idea de proveer al púgil británico de un guante de boxeo a medida y de calidad. Para ello abrieron su pequeño negocio en el pueblo de Bury, a las afueras del Gran Manchester. Como minoristas, en RDX eran conscientes de que el tamaño de los puños y la fuerza de cada luchador dependen de la genética de cada región. Por eso se especializaron en diseñar guantes creados específicamente para el púgil inglés y la forma de su cuerpo. Y esa es la estrategia que siguieron luego para penetrar en el mercado europeo.

El objetivo de RDX es crear un mundo donde el deporte sea la norma y no sea considerado algo especial. Donde ser un atleta sea algo estándar. Entonces, y sólo entonces, descubriremos nuestra verdadera forma. Y, por supuesto, eso sólo lo conseguiremos entrenando duro y practicando con el mejor equipo posible.

Por eso sólo se plantean crear una gama completa de equipación para el atleta completo. Y por eso no dejan de crecer y expandirse creando cada vez más y mejores productos.

RDX SPORTS, ESPECIALIZADOS EN BOXEO, MUAY THAI, MMA Y TAEKWONDO

En su afán de ofrecer el mejor material posible para el practicante de deportes de contacto, RDX ofrece una equipación de alta calidad para el practicante de boxeo, muay thai, artes marciales mixtas y taekwondo.

Rebajas
RDX MMA Pantalones Boxeo Corto Entrenamiento Muay Thai Shorts Running...
  • El entrenamiento de MMA pone en cortocircuito el tejido del funcionamiento mecha el sudor a su capa externa para la gerencia óptima de la humedad. 98% poliéster y 2% spandex
  • Spandex debajo del área de la ingle es transpirable y flexible - perfecto para el estiramiento y la ventilación de la humedad
  • El diseño de triple puntada T-3 asegura la elasticidad mientras que la tela - exhibe un grado de conformidad del cuerpo
  • Cintura incorpora velcro mosca con cordones - garantiza la adaptabilidad y un ajuste perfecto
  • Cortes anatómicos en los lados - permite el entrenamiento multiuso para MMA, Brazilian Jiu-Jitsu, Muay Thai, o fitness

El boxeo es el deporte con el que RDX empezó y con el que tiene mayor experiencia. Su catálogo cubre todo lo necesario para la práctica de este deporte. Tanto para iniciarse en él, como para entrenar o para combatir: todo tipo de guantes (de entrenamiento, de sparring, para saco de boxeo…), toda clase de protecciones (vendas, cascos, coquillas, espinilleras), paos y manoplas, sacos y bolsas, y todo tipo de ropa y accesorios.

Pero el hecho de que en sus inicios RDX  hubiera empezado con los guantes de boxeo a medida no hace que el resto de sus productos desmerezcan en cuanto a calidad. De hecho, todo lo contrario. Sus líneas de ropa y equipo para muay thai, artes marciales mixtas y taekwondo, creadas específicamente para la práctica de estas disciplinas compiten codo a codo con marcas estado unidenses, japonesas y mejicanas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta




Información sobre protección de datos:

  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Moisés Arufe
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
  • Contacto: info@punchingball.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado