RDX UFC Muay Thai

Logra una pelea inolvidable con el pantalón de para hombre de artes marciales RDX UFC Muay Thai

Ofrece la mejor pelea con el pantalón RDX UFC de muay thai. Su tejido elástico te ayudará a que realices cada movimiento a la perfección y no falles en el intento. No dudes en que podrás rendir al máximo gracias a su gran capacidad y resistencia. Consigue verdaderas hazañas con este pantalón.

RDX MMA Shorts Pantalones Boxeo Corto Entrenamiento Muay Thai Running...
  • RDX Patente Pendiente X colección panel de entrepierna para mayor amplitud de movimiento
  • Tejido elástico en 4 direcciones con múltiples paneles flexibles para una excelente movilidad
  • Tejido elástico de grado militar para una flexibilidad superior, con patente pendiente de diseño
  • Sistema mejorado de correa de cierre de, logo bordado y costura T3
  • Cintura con cordón de enclavamiento para mejor ajuste

El pantalón RDX UFC está realizado con un tejido elástico en cuatro direcciones y múltiples paneles flexibles para una mayor movilidad. Su cintura cuenta con paneles de gel para que se adapten a tu cuerpo y tenga un mejor calce. Su sistema mejorado de correa de cierre de velcro, hace que puedas moverte por todo el ring y el pantalón no se mueva de su lugar, de esta manera no provoca incomodidad alguna. En todo el modelo podrás observar su triple costura, para que su resistencia sea mucho mayor a la de pantalones comunes. En la zona de la cintura podrás ver sobre su cierre el logo bordado.

A la hora de una pelea de entrenamiento o competencia no puedes regalar ninguna ventaja, por eso el pantalón RDX UFC te dará ese extra que necesitas para estar por encima de tu rival. Podrás moverte sin restricciones y contarás con un pantalón que te ayudará a resistir en todo momento. Para lograr una pelea inolvidable debes dar lo mejor de ti. Este pantalón está confeccionado de forma profesional en cada detalle, para que puedas realizar siempre un buen combate sin obstáculo alguno. Todo lo contrario, tendrás ventajas extras.

No dudes un segundo en comprar el pantalón RDX UFC de muay thai.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado