RDX Pro Muay Thai

Pelea a nivel profesional con RDX Pro Muay Thai, logra llegar a lo más alto con pantalones de artes marciales de primer nivel

La marca RDX conocida por su gran calidad, presenta estos modelos de pantalones de muay thai. Entrenando con indumentaria profesional lograrás subir tu nivel progresivamente. No dudes en adquirir un pantalón RDX Pro Muay Thai, su costura bien lograda lo destaca del resto. Lee sus características y no tendrás ninguna duda.

RDX Muay Thai Pantalones Boxeo Corto Entrenamiento MMA UFC Shorts Running...
  • Tela avanzada que permite el manejo de la humedad para mantenerlo seco y fresco bajo presión
  • Pantalones de boxeo con paneles de expansión largos y extendidos, son cómodos de usar
  • Función de prevención de olores para mantenerlo fresco incluso cuando está en el ring
  • Cinturilla de 4" de ancho para un ajuste perfecto y mayor comodidad
  • Satín suave que conserva el color después de lavado y se siente suave en la piel

El pantalón RDX Pro Muay Thai se destaca por su costura triple, haciendo que su resistencia sea mucho mayor. Así puede resistir entrenamientos a nivel profesional sin  sufrir un gran desgaste. La tecnología de la tela anti humedad hace que puedas combatir naturalmente sin necesidad de preocuparte por la transpiración. Podrás hacer uso de tus movimientos más exigentes en todo momento, su corte anatómico ayuda a la libertad de movimiento y a un buen calce. Su modelo de cintura elástica, está logrado con las mayores exigencias de costura siendo la misma de categoría mundial. Podrás darte cuenta de su gran comodidad y ajuste a la cadera en cuanto te los pongas y notes su adaptación perfecta.

La gran variedad de modelos de pantalones RDX Pro Muay Thai, está realizada con buena calidad de bordados al ras de la tela primaria. De esta manera su contextura y diseño logran ser de un gran nivel, siendo RDX líder en el mercado. Elige el modelo de acuerdo a tu personalidad y entrena con una prenda realizada de forma rasante.

Si entrenas con un pantalón de calidad como el RDX Pro Muay Thai, tus exigencias irán aumentando. Por eso no dudes en comprarlos.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado