RDX Pro Muay Thai Fight

No te limites en la pelea, da todo con el short RDX Pro Muay Thai Fight

Siente el muay thai en todo sus aspectos entrenando con el short RDX Pro Muay Thai Fight, un verdadero guerrero saldrá dentro de ti para poder entrenar al máximo y poder luchar con la fuerza y ligereza de un campeón. El material está confeccionado para aguantar todo tipo de entrenamiento y mantenerte lo menos húmedo posible.

Rebajas
RDX Muay Thai Pantalones Boxeo Corto Entrenamiento MMA UFC Shorts Running...
  • Tela avanzada que permite el manejo de la humedad para mantenerlo seco y fresco bajo presión
  • Pantalones de boxeo con paneles de expansión largos y extendidos, son cómodos de usar
  • Función de prevención de olores para mantenerlo fresco incluso cuando está en el ring
  • Cinturilla de 4" de ancho para un ajuste perfecto y mayor comodidad
  • Satín suave que conserva el color después de lavado y se siente suave en la piel

Cuando haces un arte marcial, el entrenamiento es fundamental para llegar a lo más alto. Siempre que piensas que estás dando todo puede dar más. Por eso es bueno estar acompañado de una prenda diseñada para hacerte llegar más lejos. El short RDX Pro Muay Thai está diseñado para que nada te limite en el momento de entrenar o subirte a pelear. No vas a tener que preocuparte por tu short, la calidad del material resiste un entrenamiento de alto nivel. Sus costuras son reforzadas para una mayor durabilidad. Su corte anatómico facilita la libertad de movimiento, logrando que no te limites en ningún aspecto durante el entrenamiento o la pelea.

Una de las características donde más se destaca el pantalón RDX Pro Muay Thai es en su cintura. Se destaca por la zona elástica, donde presenta un abarcamiento de una cintura por cuatro, para una mayor comodidad, tal y como lo usan los profesionales. La valentía está en tu interior no dejes que nada te arrebate el triunfo. Con el pantalón RDX Pro Muay Thai, harás muhay thai de forma libre sin restricciones. Cada vez que utilices el pantalón sabrás que vas a poder dar todo sin necesidad de preocuparte por la vestimenta.

Así como no dudas en el ring con cada golpe, no dudes en comprar el short RDX Pro Muay Thai, que te acompañará en los mejores momentos.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado